3 Partidos faltan para que no le veamos más vestido con la camisa del Real Madrid al mago, de los mejores de toda la historia del futbol y nunca habra nadie como el.
Zinedine Zidane '' ZIZOU ''
el ''5'' ^^
3 Partidos faltan para que no le veamos más vestido con la camisa del Real Madrid al mago, de los mejores de toda la historia del futbol y nunca habra nadie como el.
Zinedine Zidane '' ZIZOU ''
el ''5'' ^^
Gran perdida para el futbol europeo, pero el problema es que su calidad, tecnica y magia ya no van acordes con su estado fisico, lumbalgia, pubalgia, etc... Esta temporada ha estado muy mal, y dudo que quiera continuar una temporada mas, ya lo dijo el, que dira adios al futbol despues del Mundial...
Yo creo que es el momento en el que debe dejar el fútbol. Últimamente sólo vemos un jugador que se arrastra por el terreno de juego y eso no hace justicia a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.
Mejor irse y quedar bien.
#9 ese video era para recordar los tiempos en que el madrid aun le metia goles al barça? xDD
no sale solo zidane, q es de lo q trata el tema..:S
#8 tampoko tienes k llevarle a esos extremos "se arrastra" minimo de respeto please.
para mi el mejor de todos
a pesar que soy del barça, la clase y la elegancia de este jugador dejará huella en la historia del fútbol, una pena que no dure algún año más
jajajajaaja #9 sin portada del sport el dia q gno el madrid la novena, sin risas q me he pegado : "LLEGA VAN GAAL"
jajajaaxDDDD
Zidane es unico y pasara a la historia como un grande.
Gracias Zidane
mi jugador preferido sin ninguna duda....ese gol de leverkusen no se me va a olvidar en la vida
grande zizou
un culè
#16 Un año mas??? hola????
Zidane no puede ya ni con su alma.
Ahora lo que tiene que hacer es irse a una isla paradisiaca a pegarse un par de años sabaticos,que se los merece, y luego plantearse otros objetivos.
Me encantó su jugada contra el Valencia en la q dió el gol a Portillo y el gol del Deportivo.
El mejor jugador de los '90 y principios dl 2000.
Por cierto, Sport pintándola... luego decis de AS...xDDD
Salu2^^
Para mi marco en Glasgow uno de los mejores goles de la historia, por lo bello que fué y por su tremenda importancia.
joder entre el video de #9 y el del gol de alfonso q han puesto en el thread de la seleccion me estoy emocionando mucho eh xD