#120 muchas gracias monstruo! agradezco mucho tu trabajo.
#121 Gracias a ti. He subido todos los archivos de práctica a Mediafire, espero que no dé problemas ahora xD
Saludos!
Lo primero que queria hacer es agradecerte todo el curro que te has pegado con este curso y el detalle de ir subiendo los archivos para que vallamos haciendo lo mismo que tu pero cada uno en su pc. Y lo segundo te queria pedir un "pequeño" favor, si puede ser claro XD
Me he bajado todo los archivos de practicas pero hay uno que me da error (o acceso denegado o algo asi me pone), es el archivo del videotutorial Nº5. Si lo han dicho por ahi atrás edito esto ahora mismo XD.
Lo dicho, MIL GRACIAS
Edito: Vale he leido por ahi atrás que ya sabias lo de este archivo, no problem.
Llevo 2 videos vistos y he aprendido más que con todos los videos que me he visto de photoshop, es increible como explica todo desde CERO. Te felicito, sigue asi.
Pues tras varios meses sin publicar, ya podéis disfrutar de una nueva entrega. Como novedad, cambio de micrófono!
Saludos!
Bueno gente pues ya tenéis a vuestra disposición una nueva interesante entrega: cómo hacer selecciones complejas por medio de la herramienta borrador de fondos.
¡Saludos!
#135 Muchas gracias por el curro. Me vendrá de lujo ahora que me ha picado la curiosidad por aprenderlo a manejar. Eso si, me surge una duda, yo tengo el Adobe Photoshop CC v14.0, y tu curso es del CS5. Me recomiendas que me agencie una copia de esa versión para seguirlo bien o las opciones serán muy parecidas?
Muchas gracias!
#136 Hola, perdón por la demora en responder.
El curso voy a seguirlo a partir de la última entrega únicamente en Photoshop CS6, y la versión CS6 apenas se diferencia de la nueva CC (la última tiene algunas funciones nuevas, pero puedes seguir el curso sin ningún tipo de problemas).
Saludos!
Vuelvo por Navidad (como los turrones ^^) con una nueva entrega!
Gracias a todos por vuestros comentarios y... feliz Navidad!
Saludos.