Vamos a ver, en un modulo, en el que veas, que claramente, tienes programacion... te van a enseñar muy pero que muy bien a programar... el problema, radica en que seras "machaca", sabras programar muy bien, pero a la hora de trabajar en una gran empresa, seras un subordinado, y seras el machaca, el que meta codigo, y apenas tendran en cuenta tus conocimientos, pero eso si, te enseñan muy bien, por que son modulos de formacion profesional.
En la universidad, se supone que, si estudias ingenieria informatica, y la sacas la carrera, por asi decirlo, para que te hagas una idea, estos, son los que "dirijiran" a los de los modulos. Que no se me echen encima los que hagan modulos, tan solo es una forma de entendernos.
De hecho, en la universidad, te enseñan, otras asignaturas, como temas empresariales, por que suponen que vas a dirigir a gente, y tienes que tener conocimientos de empresario, unos minimos, que no se los exigen a los que realizan modulos... Ademas, te enseñan matematicas, fisica, y otras asignaturas, para complementar mas tu formacion...
El problema, es que si eliges esta ultima opcion, la universidad, procura informarte mucho, por que en una universidad publica, vas a aprender mucho, pero te tienes que buscar mucho, MUCHO, la vida, sin embargo, en una universidad privada, van a estar encima de ti y tienes que buscarte menos la vida, por que para eso es privada...
Una cosa, que se diferencian las universidades de los modulos, es que a la hora, de enseñarte algun lenguaje, C, Pascal, Java... el que sea, lo hacen enseñandote tambien, mucha teoria del lenguaje, no simplemente te enseñan como funciona esto, te explican el por que funciona asi...
Asi que todo depende de tu eleccion, yo estoy estudiando en una universidad privada, por suerte, y me va muy bien, y por fin en la vida, lo unico que me jode de ir a clase, es el madrugar, no como antes en el bachillerato por ejemplo, que todo era un asco...
Un saludo y que te vaya bien.