Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

TheBrotha

#46560 Lo bueno es que de llevar la mochila a la espalda todo el dia te estas poniendo fuerte, tremenda espalda estas echando cabron

1 respuesta
desu

#46561 mochila a la espalda, industria a los hombros

como atlas

1
isvidal

Podriamos actualizar la cabecera del hilo que ya esta vieja

1 respuesta
Kaledros
#46544desu:

me he leido material de historia de arte, diria que todo lo que se da en la carrera. estoy en contra de todo. eso si, hace 10 años que me lo lei.

Espero que esto sea un bait. De verdad que espero que sea un bait.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#46563 lo que hay que hacer es crear un hilo nuevo ya

Wei-Yu
#46564Kaledros:

Espero que esto sea un bait. De verdad que espero que sea un bait.

en el fondo sabes que no, pero duele dar el brazo a torcer

1 respuesta
desu

#46564 el que? diria que antes de terminar el instituto me habia hecho la carrera de historia del arte. antes de hacer psicologia e informatica.

en esa epoca hacia mucha ilustracion, diseño grafico y musica. diria que le dedicaba 8h-10h al dia a mis proyectos. por alla 2006-2008 estaba en grupos de digital media hispanos.

lo unico que me dolio de tu comentario fue que pensases que alguien como yo iba a escribir sobre algo tan trivial como sugeriste. menuda bazofia. me dolio mucho.

obviamente si escribo es para hablar de mis propias teorias.

o es que yo alguna vez he traido aqui al hilo algo que no sea mis propias ideas y locura?

ahora voy a aprender fotografia y cine, tengo preparado ya un par de libros y unos cursos. de eso si que no tengo ni idea. bueno de cine como consumidor si. pero de como hacerlo no.

andaba leyendo sobre story telling e improvisacion por Keith Johnstone, "impro". es importante escribir para aprender a contar historias. improvisar es como andar hacia atras.

1 respuesta
Kaledros

#46566 Lo digo porque leer "todo lo que se da en la carrera" puede significar dos cosas: A) sólo se ha leído los pdf, B ) se ha leído los pdf y los materiales adicionales. Lo primero es como decir que haciendo un curso de mindundev ya sabes programar de sobra y lo segundo es una empresa que te puede llevar fácilmente dos o tres años enteros dedicándole ocho horas al día. Puede haber fácil un centenar de libros de material adicional en historia del arte, al menos en la UOC.

Lo de no estar de acuerdo es un poco así. Da igual que estés de acuerdo o no con lo que dice Linda Nochlin sobre el orientalismo en el arte durante el siglo XIX como da igual que estés de acuerdo o no con cualquier pieza de conocimiento fundamentado por pruebas palpables y teorías demostrables.

#46567 Pues define a qué te refieres con "hacer" la carrera porque me has perdido un poco ahí, anda.

1 respuesta
desu

#46568 no he leido los materiales adicionales seguramente. posteame una lista y te digo. he leido los clasicos de historia del arte tipicos y algunos dedicados a las grandes figuras. no me acuerdo la verdad. hace 10 años o mas de esto como te digo.

el problema con las carreras es que no estoy de acuerdo con nada.

la carrera de ingeneria informatica es una mierda que todo se enseña mal, nada de lo que te enseñan sirve ni esta bien. y esta tengo el papelito. y te puedo decir que es igual de mala que todas las carreras que existen.

lo mismo con la de psicologia, que esta es como la de arte, la he hecho por mi cuenta. la mayoria de material es una mierda. hay que aprender de biologia, sociologia, neurologia, quimica... y sobretodo antropologia para mis intereses.

memorizar lo que alguien dijo no vale para nada. ademas es una escuela muy analitica la occidental. y ademas la mayoria de criticos son unos patanes e inutiles que no comprender el arte porque nunca lo han hecho.

como bien has dicho, hacer una carrera es como verte un curso de miudev sobre programacion. no aprendes nada.

yo he pintado, diseñado, ilustrado, hecho beats de todos los generos, colaborado con artistas en estudios, programo cualquier lenguaje al mas alto nivel. ahora hare fotos y videos, no parare hasta ser el top 0.001% del planeta. y me suda la polla los cursos de fotografia o cine. los criticos y profesores de cine no tienen ni idea.

1 respuesta
Kaledros
#46569desu:

memorizar lo que alguien dijo no vale para nada. ademas es una escuela muy analitica la occidental. y ademas la mayoria de criticos son unos patanes e inutiles que no comprender el arte porque nunca lo han hecho.

He borrado un tocho enorme respondiendo solo a esto porque no valía la pena. Lo resumiré con un "no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo".

Es que ni en la parte de la crítica, lee a Taine sobre la historiografía positiva o la Crítica del juicio de Kant. Y para que veas que "los críticos" no son un monolito y que llevan unos trescientos años a guantazos entre ellos por no ponerse de acuerdo léete algo de la escuela de Viena (Riegl, Burckhardt o Wölfflin) que dicen justo lo contrario que Taine. ¿Y sabes qué? Que ambas opciones son valiosas, tienen su peso histórico y ninguna tiene la verdad absoluta sino que se pueden usar como herramientas para analizar y comprender una obra.

Y yo por mí lo dejo aquí, que estoy de vacaciones y me voy al bar a almorzar.

4 respuestas
TheBrotha

#46570 Recuerda llevarte el movil que estas de guardia de control mental de Desu

1
B

#46570 vas tarde, he pedido yo la última ración de oreja

1
isvidal

https://readme.com/

1 1 respuesta
desu

#46570 no estoy de acuerdo con nada. no he leido a todos de la lista. unos cuantos si. la manera en que hablas de comprender y analizar me parece triste también.

come decía Borges. cuando era niño leía lo que me gustaba. no pensaba si era mejor o peor. quizás era más inteligente cuando era niño.

los críticos son hombres grises. eres un hombre gris.

1 respuesta
privet

#46573 esta bonita

r2d2rigo

#46570 jaja otro triggereado en el hilo de fedadev, apuntadlo en la lista

1 1 respuesta
Kaledros

#46574 Soy un hombre con una cerveza fría en la mano y un plato de cacahuetes fritos delante, cuidao.

1 respuesta
privet

#46577 Confirmamos, que eres https://www.mediavida.com/id/CervezaFria?

Naith

Como gastas más de 8GB de datos al mes de un móvil para estar de guardia.
Lo que no tiene sentido es no tener conectividad a la red telefónica.

desu

#46576 caen como fichas de domino. juegan y bailan al son de mis dedos.

pero eh, son los mas listos de la clase todos.

yo soy muy tonto y no se escribir, ni leer.

supongo que les hipnotizo con mi aura mistica.

Dr_Manhattan

xd

Tuskus

Joder, un chaval tenía que esperar a que acabasen unos peticiones http para mostrar un mensaje, y ha montado un sistema con unos contadores y un while curioso.

Que me he cagado en su estampa al verlo, pero oye, ingenio le ha puesto al no tener ni puta idea xDD

2 1 respuesta
PiradoIV

Millennials descubren los semáforos.

r2d2rigo

[laughs in async/await]

4
_Rpv

#46582 Tiene experiencia en aplicaciones iOS?
En CloudKit la primera vez que descargas una aplicación en un dispositivo (aunque la uses en otro), te viene todo vacío pero luego a los 10s de repente tiene datos xD

El maravilloso mundo de Apple

desu

Da gusto trabajar con gente que sabe lo que hace.

Imagino que asi se sentira la gente que tiene el honor y placer de colaborar conmigo.

Apoteosico.

isvidal

me acabo de comprar otro teclado, que no voy a usar, pues tiro de macbook, pues nunca estoy en casa, pa la coleccion

switches golden fleet, suenan de lujo

1 4 respuestas
Dr_Manhattan

#46587 está wapo, yo necesito uno por si quieres estirarte xd

GaN2

#46587 tienes enlace a semejante maravilla de la naturaleza?

2 respuestas
isvidal

#46589 https://nuphy.com/collections/keyboards/products/field75?variant=40550067044461

Es wireless bt a todo eso, aun que en la foto se vea un cable

1