Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#49679 venía a decir esto xd

r2d2rigo

#49679 joke's on you, ya lo era antes de entrar ahí.

Cuando yo entre en la oficina de Madrid no éramos ni 15, como han cambiado las cosas.

1
desu

Adevinta ha perdido 50 puntos desde que Midsu dejo la empresa.

PS: Estas opiniones no representan a mi empleador

2
CarlosML27

#49666 Las dos últimas que he tenido fueron una para anunciar que se había muerto el CEO/Owner y otra a las pocas semanas para decir que el 70% de la empresa se iba despedida o a ERTE 👍🏻

9

#49663 Yo en la primera vino el COO de la empresa matriz a anunciar que habían largado al CEO de la nuestra. Se vienen cositas jajaja

Seyriuu

Imagino que la mayoría os pasaréis la jornada laboral sentados (y muchos el día entero), ¿cómo lo llevan vuestros culos? ¿Se quejan mucho? habéis desarrollado algún problema a raíz de ello?

3 respuestas
desu

#49686 Habla por ti fpero. Me paso la jornada levantando hierros, escalando montañas y cruzando mares a nado.

1 1 respuesta
pantocreitor

#49686 a media mañana gimnasio, saco a los perretes unas 3 veces, reuniones paseando por casa o tirado en el sofá, etc...
Picando sentado igual estoy media o una hora al día, por lo demás paso de sentarme.

1 respuesta
Seyriuu

#49687 #49688 En realidad le pregunto a quienes están la mayoría de la jornada laboral sentados, pero está bien también tener respuestas de cómo hacéis para romper esa dinámica.

Yo en mi caso ni hierros ni pollas, cada vez que tengo una reunión si no estoy compartiendo pantalla me levanto y me voy dando paseos (cascos inalámbricos) y cuando acabo de trabajar aprovecho que vivo en la playa y me voy a dar una vuelta (un paseo de una hora aprox). Eso es todo.

4 respuestas
Wei-Yu

no hay nada que no arregle la visita mensual a chueca

wdaoajw

#49689 yo me quiero pillar una cinta de andar como una que pasó @isvidal en algun momento.

Lo que pasa que este mes me voy de baja de paternidad y ya para la vuelta. Pero todo lo que puedas aprovechar a meter en horario laboral es winwin

1 respuesta
Lifecasi0

#49689 Si te ralla mucho el tema de estar sentado todo el día, la solución es una treadmill, y un standing desk.

isvidal

#49691 Justo ahora mismo estoy andando en ella

1
Farmijo

A las 12 tengo una de estas reuniones con toda la empresa que me han dicho por lo bajini que mejor acudir aunque no sea obligatorio.

Voy a practicar la marcha fúnebre con el violín, que últimamente la toco antes de bastantes reuniones

Konishi

#49686 yo empecé por mesa elevable, y aún me estoy acostumbrando (más que nada he notado que me centro mejor sentado, pero puede ser por otras cosas). Lo de la cinta suena bien pero no sé si la acabaría usando mucho por lo mismo que digo, pero parar en ocasiones a hacer estiramientos sí es mandatorio.

isvidal

Bienvenido a 2023:

• Puedes andar barefoot
1 respuesta
Seyriuu

#49696 eso no es incómodo de cojones para trabajar?

1 respuesta
isvidal

#49697 no

De hecho estoy mas comodo andando que de pie quieto, porque andando no te apoyas de estomago/cuerpo en la mesa como si haces a veces estando de pie sin andar.

r2d2rigo

Jaja andar en una cinta como los efeperos que sois, yo me voy a dar un paseo por el rio con aire fresco.

2 respuestas
isvidal

#49699 papi yo me paseo por el paseo maritimo de la 3era ciudad de Europa, el cual tengo a 1 minuto de mi casa, mientras tu te tomas un te en un pais de esos donde solo comen patatas y peces, y sale el sol 1 vez al año

3 respuestas
pantocreitor

Pues tema sentarse y demás, quiero pillar una silla nueva, que la Markus después de 14 años ya está algo floja, pero tampoco me quiero gastar 1000€ porque soy un rata (y tengo ahora mismo otros gastos mas importantes), recomendaciones? He visto que hay una Markus "2" que tiene buena pinta

2 respuestas
Wei-Yu

#49699 classic gopher

#49700isvidal:

solo comen patatas y peces

si cambias patata por kebab y peces por lonchas de pavo no estás tan lejos

#49701 tienes el hilo de sillas en el subforo de hardware, hay un par recomendadas por 300-400 euros que están muy bien. Muchos nos compramos la autonomous antes de que subiesen el precio una salvajada (de 300 y poco a 500 y algo).

1
eondev

#49700 tercera ciudad en delincuencia dices?

1 1 respuesta
pantocreitor

#49703 no vive en España

Kaledros

Cada hora u hora y media paro 15 minutos para estirar la espalda. No hace falta más si tienes una kettle y una mesa a la altura correcta.

2 respuestas
pantocreitor

#49705 eso de meterse psicotrópicos en horas de trabajo está feo

isvidal

#49705 parsero, los estandares de moverse de unos y otros dentro de este hilo son muy dispares

1 respuesta
Kaledros

#49707 Y la edad.

1 respuesta
isvidal

#49708 no xd

las costumbres con las que te has ido haciendo mayor mejor dicho

1 respuesta
r2d2rigo

#49700 ojala saliera una vez al a;o porque cuando esta despejado me entra por la ventana del despacho como un rayo laser.