Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#49709 Cuando llegues a los 42 me cuentas, a ver si te crees que llevo desde los 15 sentado 12 horas al día XDD

1 respuesta
aren-pulid0

Feda /dev/ - Sport Edition

isvidal

#49711 creeme que con tu edad, a no ser que tenga un accidente o me de cancer o algo, estare hecho un putisimo pincel/dios/titan entrenando duro 5-6 dias por semana aun.

Sencillamente porque son mis costumbres.

1 respuesta
Kaledros

#49713 Bien por ti. Pero no hace falta convertirse en una patata de sofá durante 20 años para llegar a esta edad con algún que otro dolor de espalda o con "la lesión", es un tema puramente fisiológico.

1 respuesta
JuAn4k4

#49701 2000€ en una silla que amortizas 15 años son 10€/mes, que es una puta miseria para algo que te ha de cuidar la espalda. Si lo piensas es como una herramienta de trabajo.

r2d2rigo

#49714 que no que no que con 40 va a seguir levantandose 200k y corriendo media maraton todas las ma;anas antes de entrar a sus 2 horas de teletrabajo.

2 respuestas
isvidal

#49716 200kg y correr media maraton con 42 años es una putisima mierda sinceramente, y si consideras eso algo increible con 42 años demuestra la poca idea que tienes.

200kg pm lo levantas facil hasta los 60-70 si te mantienes en forma.

Correr, va a correr su puta madre JAJA odio esa mierda.

1 1 respuesta
Kaledros

#49716 Y probablemente lo haga y de verdad espero que nunca tenga ningún problema de salud, pero tengo un compi de 35 años que con 28 hizo un mal movimiento y se reventó el menisco. No le deseo a nadie lo que tiene que pasar este chaval para llevar una vida normal.

1 respuesta
r2d2rigo

#49717 levantandose 200k, ya veras que rico el burnout profesional en tus 30s 🌚

1 respuesta
isvidal

#49719 Ah que hablas de dinero, no se, porque no ibas a ganar mas dinero siendo mas viejo? Tienes mas experiencia, mas networking, hay inflacion etc... para que yo tenga 42 faltan 13 años.

Seguro que para entonces un salario de 80k son 100-120k minimo.

No lo veo dificil la verdad, si con 29 ya me he levantado 150-180k este año.

Seal67

#49689 3 días a la semana entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo, y 2 días a la semana cardio (yo hago natación).

Luego asegurarse de que toda la ergonomía de tu espacio de trabajo está bien puesta.

Las cintas esas para andar mientras trabajas de vez en cuando tienen buena pinta pero yo no tengo mesa de estar de pie

wdaoajw

#49718 en este caso @isvidal tiene más razón que un santo.

Cuanto más te muevas y más ejercicio hagas más sano vas a estar en cualquier etapa de tu vida.

Que te puedes lesionar? Coño claro y te puede atropellar un autobús por la calle. Pero de igual forma que miras antes de cruzar, tienes que entrenar con cabeza y no pillarte mancuernas de 20kg el primer día en plan flipado

3 1 respuesta
Kaledros
#49722wdaoajw:

Cuanto más te muevas y más ejercicio hagas más sano vas a estar en cualquier etapa de tu vida.

Eso tiene unos cuantos peros, pero tampoco he negado nunca que sea así.

1
Sphere

No entiendo la obsesión por levantar X, Y o Z peso. Cada uno tiene una progresión distinta que viene muy determinada por su genética, dieta, horas de sueño, veces que puede entrenar por semana, motivación, salud y ritmo de vida en general.

1 respuesta
Lifecasi0

Eso es justo lo que diría alguien que es incapaz de levantar peso.

5
isvidal

#49724 y por el tiempo que tengas, hay gente que nunca tiene tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#49726 Eso es una de las cosas que más me jode de los motivaos de la vida, los que te dicen que no cuesta nada encontrar hueco para hacer deporte. Levántate a las 6h y vuelve a casa a las 20h como medio país y me cuentas si cuesta o no cuesta encontrar hueco.

3 2 respuestas
Lifecasi0

#49727 de 2000 a 2100.

isvidal

#49727 literal no hay tiempo

Sphere

Al final nosotros somos unos privilegiados, y si tenemos WFH y un jefe que no es un micromanager podemos incluso irnos al gym a media mañana o a la hora de comer, pero habiendo estado en el otro lado disfrutando de las horas de curro de entrar temprano y salir tarde, ir al gym a las 21 en adelante es una putisima mierda porque si a las 7 está masificado, a esa hora ya es demencial. Se junta todo el mundo que sale a esa hora y quiere al gimnasio.

Si vuelvo a un punto así alguna vez tengo claro que invierto en un home gym y a tomar por saco.

Seyriuu

Yo creo que lo ideal es que ya que haces trabajo remoto, hacer también gym remoto, fin de problemas de masificaciones.

Por cierto sobre los 30-35 años empieza la degradación muscular, hacer ejercicio reduce el impacto de ésta, yo es que me quiero morir pero los que no sois de pl1 y apreciais la vida hacer deporte regular a partir de los 30 es muy buena idea para llegar a los 60 y no estar reventaos.

1 respuesta
r2d2rigo

#49731 ya me has jodido el día cabron, yo quiero ser joven para siempre.

Kaledros

Llevo un año y medio entrenando dos días a la semana con una entrenadora personal y he notado muchísimo la diferencia, pero insisto: parar dos o tres veces durante la jornada y estirar diez minutos es incluso mejor para estar en forma.

1 respuesta
Traber

Iba a sacar el modo hater, pero lo mio es el fútbol sala.

GaN2

#49733 Oh mira a Mister Millonetis, con entrenadora personal y todo! 💰💰

1 respuesta
Kaledros

#49735 Cuando los chavales me piden fuego por la calle enciendo un billete de 20€ y se lo arrimo.

5
isvidal

2 veces por semana

Kaledros

Iría tres veces, pero estoy ya mayor para presentarme al Mr. Olimpia.

1 respuesta
isvidal

#49738 2 veces por semana con una entrenadora personal (xd) es el entreno que te hace una menopausica jubilada, no jodamos

2 respuestas
pantocreitor

Nada, 5 días circuito de 50 minutos de entrenamiento funcional y 25 minutos entrenamiento específico.
Y ahora creo qu evoy a empezar a ir los sábados por la mañana al gimnasio con un colega y así me muevo un poco el fin de semana, que lo suelo dedicar a otras cosas (como instalar Linux en el PC del curro porque soy un puto hipster)