Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#49739 Huy, ya quisiera yo estar como una menopausica jubilada...

1
Soltrac

#49739 yo entreno con un entrenador personal y lo q hago es levantar hierros.

Pero yo no tengo el tiempo libre que tenéis los jóvenes, soy padre, etc. Y eso hace que tú tiempo libre TB se lo tienes que dedicar a tus hijos.

Pd; odio q nos llames papi xdd

r2d2rigo

Y esto es lo que acaba pasando cuando los normies hacen bootcamps

1 respuesta
Wei-Yu

#49743 pero si es algorave

güelito tienes que modernizate

Seyriuu

A mí me haría ilu hacer un bootcamp la verdad, pero pagar 6k no, me da la sensación que está un pelín carete

r2d2rigo

SQL en el ciente, si es que habria que ejecutar a todos los javascripteros

1 2 respuestas
GaN2

#49746 el que ha diseñado semejante engrendro merece irse a currar en una frutería, con todos mis respetos a los fruteros.

En otro orden de cosas, dejo esta perla que he encontrado en LinkedIn:

https://www.linkedin.com/posts/agustinrosety_trabajo-multa-a-las-big-four-por-carecer-activity-7112433314132574209-9k_7?utm_source=share&utm_medium=member_ios

Ya sabéis, dar gracias que hacéis 12 horas al día y cobráis en cuentos de arroz que os dan la oportunidad de llegar a socio…

1 respuesta
JuAn4k4

Yo voy los viernes a entrenar (1 día por semana), pero llevo una temporada que ni eso porque me he puesto malo todas las semanas, gastroenteritis, COVID, anginas, menuda racha llevo, me hago mayor. Antes, a vuestra edad chavala, salia todos los días a correr, ya os llegará.

pantocreitor

#49747 todos los profesionales aspiran a una subida anual del 20% jjajajajajajajajajaja
Todavía no se ha enterado que la esclavitud es ilegal?

1
desu

estoy en seoul

1 respuesta
Soltrac

#49746 bueno en el fondo la culpa no es de los alineadivs, si tienen los endpoints q tienen....

1 respuesta
r2d2rigo

#49751 esos endpoints están porque han puesto a un alineadivs a hacer backend 🌚

1
Wei-Yu

a pesar de ser un post de ddh sobre musk no está mal

https://world.hey.com/dhh/the-musk-algorithm-977bf312

sólo faltaba meter a paul graham tb para que me diese un ictus

JuAn4k4

#49750 Por trabajo o por placer ?

2 respuestas
isvidal

#49754 el encontrarse a una mismo en que grupo se meteria?

2 respuestas
Kaledros

#49755 En el discord de midudev.

1
JuAn4k4

#49755 Siendo quien es, en el de placer desde luego que no.

desu

#49754 por las koreanas

1 respuesta
Soltrac

#49758 turismo sexual?

Kaledros

https://www.eldiario.es/economia/comparador-salarios-espana_1_10548632.html

Nunca está de más un pequeño masaje al ego y un recordatorio de que en España se paga en pipas. Eso, y que supongo que el salto que da a partir de los 65 es porque hay mucho CEO millonario que son los que aún cotizan pasada esa edad.

1 3 respuestas
JuAn4k4

#49760 Esto siempre cuenta solo cuenta ajena y no por cuenta propia, excluye empresarios y autónomos.
Que grima me ha dado entrar en la horquilla 36-45.

1 respuesta
r2d2rigo

#49760 lo hice esta mañana y si me volviese a españita con mi sueldo estaria en el 4% nacional. Voy a tener que ir pensando como hacer la pirula.

Kaledros

#49761 Excluye incluso a más gente (media jornada, etc), pero no sé si la cosa se movería mucho más. Igual del percentil 97 caigo al 90, pero vamos.

1 respuesta
JuAn4k4

#49763 Tiene que ser más, que a mí me pone percentile 99%, y la mitad de mi ciudad vive en casas mejores y tienen mejores coches.

2 respuestas
Naith

#49764 asumes que no viven por encima de sus posibilidades

1
Seyriuu

A mí me parece triste que me ponga en el percentil 89% pero me sienta pobre, no quiero imaginar la gente que esté en el percentil 50

1
Wei-Yu

#49764 una cosa es salario y otra patrimonio; si te quitas el sueldo qué tienes? Esa gente probablemente lleve acumulando riqueza a lo largo de generaciones de una u otra forma.

desu

Dinero lol
Sois pobres?

Troyer

#49760 me hace gracia porque te dice que eres del percentil 90% que más cobra de España y de la manera en la que está escrito es como si cobrases un montón, cuando realmente es un salario normal en el sector e incluso bajo.

Luego pones la miseria de 24k y te pone que estás con un sueldo decente con el 56%, haciendo hincapié en que estás bien y deberías de conformarte xddd

1 respuesta
r2d2rigo

Cuando uno del hilo hace una entrevista

3