Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Dr_Manhattan

triple

Dr_Manhattan

desu

:flag_cn:

3 respuestas
denimH

#60513 Pues es súper interesante la verdad.
Pero aun así, yo creo que una cosa es tener app super tochas que hacen de todo, y otra es hacerlo con una UI fea de cojones.
Entiendo que tener todas las opciones en un supermenu principal en lugar de escondidas en diferentes submenus es muy cómodo una vez te acostumbras a usarlo, pero que es un diseño mas minimalista queda mejor yo creo que no es discutible.

1
Don_Correcto

reddit down por segunda vez en menos de 24h, la vida manda señales para que haga cosas productivas :psyduck:

1 respuesta
denimH

#60515 como irte a HN xD

1 1 respuesta
Don_Correcto

#60516 nos vemos ahí compa

Dr_Manhatlan

Que gayola me acabo de hacer estando en meet con la de recursos humanos

1 1 respuesta
Wei-Yu

#60513 creo qeu me vi un vídeo de esta tía sobre web UIs en japón y era igual de fecal que este. Está bien si tienes quince años pero desu tú tienes por lo menos 16.

Dr_Manhattan

#60518 pero esto ya? la de trabajar te la sabes?

denimH

lol

Wei-Yu

aaaahh no me había dado cuenta lol

Dr_Manhattan

Dr_Manhatlan

Tres en raya

laZAr0

#60513 lo que no te dicen que es la manera que tiene el gobierno chino de controlar a la población. En China, al contrario de lo que la gente piensa, la gente disidente o que vierte opiniones en contra del Gobierno, no va a la cárcel ni al gulag, son silenciados y bloqueados a todos los niveles. El Gobierno chino tiene acceso y monitoriza cada comentario que se vierte o cada transacción que se realiza en estas aplicaciones multipropósito como Alipay o WeChat.

Todo está vinculado, tu teléfono, tus cuentas bancarias, créditos... Te bloquean la cuenta y de un plumazo pierdes acceso a redes sociales, telefonía y mensajería instantánea, realizar transacciones de dinero, hacer pagos, etc. Pasas a ser un fantasma. Luego ves casos como "el CEO" de x o y empresa ha desaparecido ". No ha desaparecido, está baneado de la sociedad, y todo el que le rodea sabe que como alcen un poco la voz son los siguientes. Por eso también el bloqueo a servicios tecnológicos norteamericanos, Amazon, WhatsApp, Google, etc. Todo para por su manos.

Para el chino promedio es súper cómodo, porque en la mayoría de los casos es obligatorio, ya sea a nivel de prefectura, condado o pueblo, que los comercios, hasta el puesto ambulante más mierdero, ofrezca servicio de pago por Alipay, y es tan sencillo como escanear el QR.

1 respuesta
desu

#60525 Que dices, no tienes ni puta idea de lo que hablas, vas a saber mas que yo que he vivido en China.

En China tienes mil veces mas libertades que en occidente.

Deja de creerte las fake news de US.

2 respuestas
newfag

#60526 queremos vídeo en cualquier plaza pública abarrotada gritando ‘Muerte a Xin Jinping’

1 respuesta
desu

#60527 sube un video tuyo en Sol, abarrotado de gente gritando: MUERTE A PEDRO SANCHEZ

vivis en un pais donde el presidente y su mujer son unos corruptos q estan tratando de encarcelar jueces para seguir en el poder, de q cojones vais a hablar de libertades

españa es mil veces mas corrupta de lo que sera nunca china

1 respuesta
Kaledros

En nochevieja del año pasado colgaron de una soga un muñeco que representaba a Sánchez delante de la sede del PSOE en Madrid y no pasó absolutamente nada. Lee un periódico de vez en cuando, si eso.

1 respuesta
desu

#60529 Acabo de buscar y me sale que Pedro Sanchez, el partido, denuncio por delitos de odio y mando declarar a los organizadores.

https://www.rtve.es/noticias/20240222/fiscalia-recurre-archivo-causa-del-muneco-sanchez-apaleado-ferraz/15981455.shtml

Se archivo la causa, y la fiscalia, es decir Pedro Sanchez persiguio para que se recurriese

newfag

#60528 No hablamos de corrupción, hablamos de libertad.

Yo sí puedo ir a Sol y gritarlo y lo sabes, haré el ridículo y probablemente acabaré en redes, si tú lo haces en china acabarás en la cárcel.

Qué ojo, yo quisiera conocer China sin tanta infección propagandística, pero aquí no hay blanco y negro, hay una escala de grises.

1 respuesta
desu

#60531 Acabaras con una multa, en la carcel no.

Aunque hay bastantes casos de gente que ha terminado en la carcel o exiliados por canciones de rap contra la monarquia.

Kaledros
#60529Kaledros:

Se archivo la causa

#60529Kaledros:

no pasó absolutamente nada

1 respuesta
desu

#60533 Se archivo y la fiscalia lo recurrio para condenar.

Si que paso.

Si partes la frase a la mitad, para quedarte con lo que quieres, quedas como un autentico subnormal.

Fyn4r

En China, pena de muerte
En España, dinero del contribuyente tirado a la basura

choose your fighter, supongo

2 respuestas
Wei-Yu

#60535 para los fervientes seguidores de miguel anxo bastos ambas penas son equivalentes

1
desu

#60535 yo confio y quier mas paises como China, Singapore, Korea del Sur, Qatar, Dubai, Arabia Saudi.

que no cualquier pais sin libertad ni futuro.

la realidad es que korea del sur, singapore, china, paises que hace 50 años eran mas pobres que nosotros, y hoy en dia, nos superan.

que le den por culo a vuestras democracias.

solo sois unos putos racistas y vais repitiendo lo que os dicen vuestros partidos corruptos por los medios de comunicación que compran.

a mi no me teneis que engañar, yo he estado en korea, en singapore, en china, en emiratos... y he estado en alemania, en francia y en españa... no me teneis q engañar con bobadas.

https://data.worldbank.org/indicator/NY.GDP.PCAP.CD?locations=FR-GB-DE

• GDP per capita estancado desde 2008, llevamos casi 20 años en crisis.
  • Imigracion y delincuencia q no hace falta ni comentar, literalmente hay gente emigrando de ciudades a pueblos para no aguantar a moros y negros robando. y tienes crisis sociales en media europa.
  • seguridad social en su peor estado desde hace 100 años. la población que tiene sanidad privada solo va en aumento.
  • industrias clave como automóvil aleman y airbus en francia, superados por china.
  • población subnormales como todos los de este hilo q en lugar de emigrar, se hunden con el banco, comen la polla a sus politicos y medios de desinformacion y vivis cada dia mas pobres hasta moriros

pero eh, "xinitos malos" "nos quitan los coches y los aviones" "viven mejor q nosotros y eso no puede ser!!". "que vuelva la peseta!!". "viva pedro sanchez el mejor!" "no pedro sanchez muerete jajaja ves eso en china no lo puedes decir"

en china no podras decir presidente muerete, pero en españa te mueres de hambre puto subnormal desgraciádo de mierda. el xino medio se compra un coche nuevo cada 3 años, tiene varias casas en propiedad, y gana mas dinero q tu en europa subnormal. y eso solo va para arriba y tu vas para abajo.

tu mandas a tus hijos al cole con moha y estudia en una publica de mierda, el xino manda a sus hijos a una ivy league o a londres. xq puede, tu no puedes, ni aunque quieras. subnormal.

2 2 respuestas
GaN2

Oh boy…

1 respuesta
desu

para usa también tengo tranquilo, tic tac, china ya es la mayor potencia mundial, si no es oficial es porque es mejor dejar que tus enemigos se hundan en su miseria

1 respuesta
Lecherito

Madre mia hasta las imagenes son del github del tipo ese, va sin obsesion