Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#23580 Este me va bien. Pero meda miedo porque me voy a quemar. El otro dia estuve jugando con unas bebitas a frisbee al aire libre y me queme...

Lo podemos acabar de concretar por privado. Porque no se donde tengo que ir exactamente ni donde quieres quedar XD.

1 respuesta
Zoko

Queremos foto.

Cecos94

#23572 A mi me gustaría volver pero 1 o dos días por semana

Ranthas
#23581desu:

El otro dia estuve jugando con unas bebitas a frisbee al aire libre y me queme...

:new_moon_with_face:

B

.

14 2 respuestas
B

#23585 ídolo

X-Crim

ese es mi kazulu

isvidal

#23585 Y luego te ha contestado que no digas eso, que hablas muy bien ingles.

Todos hemos estado ahi

1 respuesta
B

.

Zh3RoX

Hay alguna api free para traducir texto que no haga falta poner la tarjeta de crédito para usarla?

Sphere

¿Como veis lo de trabajar full time y luego echar media jornada de freelance?

Me ha llamado una empresa British buscando a gente de mi especialidad y tras querer comerme la oreja con que trabajando full time para ellos podrían pagarme un pastón estamos considerando la idea de que tras mi jornada completa (de 9 a 6) eche de 6 a 10 con ellos de lunes a viernes como freelance. Por mi parte no tendría problema porque de momento estoy tranquilo en mi trabajo a tiempo completo, no salgo reventado y tirarme medio año así sacándome un pastizal no me desagrada. ¿Habeis tenido experiencias así?

Luego vendría el tema de que una gestoría me lleve el ser autónomo porque eso no lo he hecho en mi vida Hulio.

2 respuestas
Kaledros

Soy idiota y no sé leer.

B

#23591 yo lo hice durante un tiempo, me pillé un pepino de PC con lo que gané y lo dejé, no tenía vida

_Rpv

trabajar de 9 a 22 pufff que pereza.
Qué % de dinero extra supone?

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
Wei-Yu

Si vas a estar de autónomo el dinero que te puedan pagar no es para nada lo que piensas, de primeras mira eso y lo que te supone con hacienda estar asalariado+cobrando x como autónomo.

Al margen de pasta suena a situación frágil que acaba en quemazo fácil. A poco que te aprieten las tuercas en algún sitio o te coincida algo mal en tu vida personal...

1 1 respuesta
Amazon

#23566 si tan nervioso estaba que hubiera hecho la presentación

1 respuesta
Sphere

#23594 #23595 El dinero lo tendría que ver también, de primeras quieren analizar si sería viable ese horario de trabajo porque hay reuniones a las que no podría ir a esas horas. Tiene que ser una buena cantidad para planteármelo, claro.

#23596 Sí, por eso me tocaría hablarlo con una gestoría que seguramente va a saber bien como me quedaría el pago a la SS (ya que si mi empresa actual ya lo paga por mí lo lógico es que haya una reducción de la cuota correspondiente a autónomo).

Lo de quemarme sí, es un riesgo, lo que pasa es que el dinero me viene bien y no me importa sacrificarme una temporada. Obviamente si me viera sobrepasado el trabajo que cae es el de autónomo y sigo con el de cuenta ajena que me da seguridad y estabilidad.

También os digo que si mi trabajo de 9 a 6 fuera muy cañero no pensaba en hacer esto ni de coña, pero de momento es full comfy y parecen estar contentos conmigo.

Kaledros

A veces me da la sensación de que es imposible explicar las condiciones de trabajo de esta industria a una persona que no las conoce.

El otro día estaba hablando con unos amigos que cuando todo esto pase tenemos que volver a hacer una escapada para el puente de diciembre como la otra vez. Uno de ellos me dijo que no entendía cómo me puedo ir de vacaciones siempre que quiera, por tiempo y por dinero. Cuando le dije lo que cobraba (por debajo de valor de mercado, ojo) se le salían los ojos de las cuencas. Cuando además le dije que no tengo que dar explicaciones sobre las vacaciones y que me las puedo coger con un día de preaviso directamente pensó que le estaba mintiendo.

Vale que soy de un pueblo pequeño, pero me jode mucho ver a gente de mi edad que cree que lo normal es rendir pleitesía a su jefe, estar disponible 24/7 (este se dedica a reparaciones y está SIEMPRE de guardia, algunas veces se ha tenido que ir enmedio de una barbacoa) y cobrar migajas. Pero lo que más loco me deja de la diferencia de mentalidad es que no son capaces de entenderme.

1 3 respuestas
B

#23599 ya ves tío, la gente no suele creerlo, mis amigos porque me conocen de toda la vida, pero eso de no atender llamadas a mi móvil personal incluso en horario de trabajo hasta mi mujer lo ve raro jajja

Sphere

#23599 Es otro mundo. Recuerdo en mi trabajo de laboratorio que no podíamos coger el móvil delante del gerente porque entonces este pensaría que había demasiados científicos contratados y que había que reducir números ya que nos sobraba el tiempo. El laboratorio tenía una cristalera que daba visión directa al despacho del gerente, así que básicamente nunca podías coger el móvil :clown:

Y como esas tengo unas cuantas anécdotas. Es lo que tiene la poca oferta laboral en bastantes sectores, que permiten que los jefes sean unos dictadores porque la alternativa es el paro de larga duración o emigrar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Leos

No nos presumas de que tienes suegra

1 respuesta
vivora

Una hora revisando cientos de líneas de código porqué una cosa funcionaba y después de refactorizar varias cosas había dejado de funcionar, con un dolor de cabeza terrible y una gran frustración, me acabo dando cuenta de que al principio forcé una variable para hacer el caso más sencillo y no la había vuelto a poner como tenía que estar... Me voy a comer, no quiero trabajar más hoy

Wei-Yu

#23603 tiene suegra pero es pa decorar, ni se la folla ni nada el muy maricón.

4 1 respuesta
B

.

1
Leos

#23605 No le hará ni las lentejas

Kaledros

#23602 Mi madre es igual. Vive asustada de que me echen a la calle por si no encuentro trabajo y no hago más que decirle que si me echan a la calle tengo curro en dos meses y además cobrando más que ahora.

#23601 Yo he echado miles de horas barriendo en almacenes porque no había trabajo, literalmente éramos tres personas en todo el almacén, pero no podías sentarte "porque eso da mala imagen". A QUIÉN, hijo de puta, si son las cuatro de la tarde de un viernes y cerramos en una hora.

2 respuestas
B

.

Martita-

Me acaban de confirmar que mi curro no volvera a ser presencial para quien no quiera, mas alla de 2 o 3 reuniones esporadicas :O

14 1 respuesta