Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#2691 No le recomiendo un patch ni a mi peor enemigo.

A no ser que el payload q vayas a enviar sea enorme, hazlo con un put y a otra cosa.

B

eondev

#2694 se hace el longui siempre xD

Wei-Yu

si ya sé que es malo pero lo que no sé es el porqué

Grise
#2699afhn:

qué voy a saber yo si sólo soy de FP

Tú lo has dicho. Anda que no hay gente sacándose doctorados en Bellas Artes, historia, filologías varias y demás que ya no es que no encuentre curro cuando terminan, es que mientras lo están haciendo tampoco están cobrando un duro. Y luego entre la gente que se saca doctorados en carreras técnicas la gran mayoría terminan en cualquier lado haciendo curro de ingeniero con perfil de I+D+i.

Gente que se quede en academia o en curros de investigación son muchísimos menos de los que puedas pensar.

1 2 respuestas
Fyn4r

Gente que se quede en academia o en curros de investigación son muchísimos menos de los que puedas pensar.

también esto tiene cierta trampa y es que hay -3 plazas xD

2 respuestas
HeXaN

#2706 Ya no es que haya pocas plazas es que los requisitos son draconianos xD

1 respuesta
Grise

#2706 En academia hay pocas plazas y encima en algunos sitios ya están asignadas y si no están asignadas tienes gente que lleva 15 años haciendo currículum. En empresas privadas, para nuestro sector, hay bastante más demanda, pero en los sitios guays te piden saber el pino puente o mierda que no tiene nada que ver con los temas de tu investigación, véanse las famosas pruebas de algoritmia.

Fyn4r

#2707 Esa es otra, las buenas plazas para venir sin contrato firme a largo plazo para cobrar 25k al año pero con exigencias de haber trabajado en el extranjero, publicaciones, proyectos y su puta madre xD

Luego alguno aún se extrañará cuando le digo que en cuanto acabe la tesis me piro a la empresa corriendo

1 respuesta
HeXaN

#2709 Aquí en mi grupo llevan años saliendo por patas tras completar el doctorado. Normal viendo cómo está el panorama.

1 respuesta
Ranthas

#2710 Curiosidad, ¿a qué tipo de perfil/sector aspiran estos doctorados? Quiero decir, ¿tienen hueco en la industria, o tienen que comerse los mismos puestos que un licenciado porque no se hace diferenciación?

Porque alguna ventaja deberá tener un tio con un PhD, vamos, digo yo.

2 respuestas
eondev

#2711 Donde curro hay una empresa donde a veces coincidimos en la cocina, no sé de qué curran exactamente, pero publican papers, están en el sector privado y se quejan de mil euristas xD

afhn

#2705 algo se ha tenido que torcer para que se saquen esos doctorados en España :/.

HeXaN

#2711 A puestos de ciencia de datos.

En mi caso trabajo en temas de petróleo y toda la gente con la que trabajo (que no son pocos) tienen doctorado. Luego tengo compañeros trabajando en predicción de terremotos, análisis de volcanes, predicción meteorológica, optimización de paneles solares/eólicas...

Básicamente cualquier puesto que tenga algo de "ciencia de datos" ya tienes ventaja sobre cualquier otra persona. En algunos otros es que directamente te piden doctorado y en algunas empresas a muchos les están pidiendo doctorado para ascender (lo de decir que investigas y sacas artículos vende de cara al cliente).

3
desu

Trabajas en empresas que obtienen fondos publicos gracias a "la investigación". Donde se necesita gente con perfil phd para optar a los concursos publicos y realizar las propuestas.

Por ejemplo, tienes una empresa y quieres hacer ciencia de datos. Si te presentas a un fondo de ayuda publico a proyectos privados con tu propuesta, se te financia parte del proyecto. Esta financiación es muy grande.... Hay proyectos de 30k hasta 1M de euros. Todo dinero publico español o europeo. Tambien hay concursos abiertos de proyectos publicos como horizon2020 p.e

Es lo que hace mi empresa. En España lo más grande es tecnalia si quieres googlear.

eXtreM3

#2674 igual su suegro tiene ahora una empresa de tuberías y se levanta 4k limpios xD

nerkaid

Cuando dedices que tu menu de inicio no solo busque en el equipo, si no que realice busquedas en el buscador de tu empresa, pero no solo haces esto, si no que por una mala programación cuando tu buscador está caido la barra de búsqueda dejar de funcionar también localmente.

10/10 Microsoft.

2 2 respuestas
_Rpv

#2717 https://www.xataka.com/basics/como-desactivar-bing-menu-inicio-windows-10

Kagnaska

Activa el ahorro de batería hombre

1 respuesta
Markitos_182

Ya me jodería trabajar en Windows

3
Ranthas

Ya me jodería trabajar

3
nerkaid

eXtreM3

Putos mac y su resolución/renderización de la hostia.

Y yo aquí @ 1366x768 y windows 8

eondev

@r2d2rigo me explicas cómo de un día para otro sin venir a cuento se desconfigura un proyecto de Xamarin en Visual Studio? Valiente puta mierda de IDE, de tecnología y de .NET, menudo fanboy estás hecho para tocar semejantes mierdas infectas y encima defenderlas.

2 respuestas
Wei-Yu

ya me jodería trabajar con xamarin

casi casi casi me la cuelan al principio

cuando me lo dijo mi jefe le pregunté si me estaba vacilando xd

2 respuestas
eXtreM3

#2724 eres un newfag Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

1 respuesta
eondev

#2725 Yo lo mantengo, pero de vez en cuando desarrollo alguna funcionalidad nueva necesaria. A mí me hace toda la gracia, los fanboys de .net defienden a capa y espada todo lo nuevo que saca MS este año, que es lo mejor del mundo y una maravilla, y todo lo anterior es una mierda. Por los siglos de los siglos.

Puedes leer maravillas de MVC5 y de Xamarin, ahora nadie quiere usarlo xDDDDDDDDD

#2726 Yo toreo con lo que me des, pero toco Rider y toco VS y no hay color. Acostumbrado a Python, Java/Kotlin y Android es tocar .NET y darte ganas de morder una pastilla de cianuro.

afhn

yo trabajo con windows y mint de forma simultánea :/

java con windows || tests en python con mint.
me encontré esto el otro día sobre python https://virtualenv.pypa.io/en/latest/ y pinta muy interesante, poco a poco me voy pasando a python.

1 respuesta
Wei-Yu

y con el cromosoma extra

afhn

:+1: