Hola #1, te hablo desde el otro punto de vista, actualmente desempeño labores de PM y colaboro con los IT manager de una compañía IT.
En los últimos años cuesta mucho realmente contratar personal con talento en este sector, se nota mucho el efecto COVID. Muchas personas intentan entrar en el sector debido a las condiciones (teletrabajo + sueldos significativos una vez obtenida experiencia), y a diario me llegan curriculums muy similares al tuyo. Personalmente los títulos me dan bastante igual (informáticos, telécos, matemáticos, físicos..) y también los bootcamps. Estos últimos me parece la gran mayoría un saca cuartos en cuanto a lo que venden.. cuando terminas un bootcamp de estos, y vienes de otro ámbito profesional, las personas están super verdes en conocimientos básicos.
Mi recomendación es que intentes hacer un ciclo superior a distancia, para obtener los conocimientos fundamentales del sector y posteriormente te especialices en las tecnologías que te llamen la atención. Conseguirás un perfil junior atractivo para las empresas, después de 2 años adquiriendo conocimientos (contando que vienes de 0).
Todo lo que sea autodidacta también lo valoro mucho, además que previo a la contratación suelo tener una charla técnica con los candidatos e incluso lanzar alguna prueba cuando son contrataciones de perfiles seniors.