Pues a mi me molaba lo del generador de laberintos... xD
Ademas, era buena idea, pues se podria haber visto la imaginacion de cada uno a la hora de hacerlos...
Yo pense en hacerlo mediante matrices de 0 y 1. xD
Bueno... no se...
Acerca de la propuesta actual, solo comentar que me parece que es algo "loco" intentarlo y basicamente, lo afirmo por una razón simple:
- Actualmente, NO EXISTE un programa en el mercado ni en empresas privadas de autoproduccion, que realize dicha tarea. El porque, es muy simple aunque dificil de explicar, pues se basa en Estadistica. Existen resoluciones aproximadas con bastante precisión, pero ni mucho menos algo fiable. Pensad que, si este programa existiera, se terminarian los problemas de verificación en el mundo del Arte. De esta forma, se podria saber por el escaneado de una obra (pintura) si se trata de una original, o de una copia / duplicado / falsificación. ESTE ES, actualmente, el GRAN PROBLEMA de los que se dedican a ello (seguridad de museos, investigación artística, etc...).
Hemos visto aproximaciones a la resolución, en una mezcla de classes entre Estadística aplicada y Automatas II.
Claro está que, algo aproximado si se podria hacer, de hecho, con Matlab o Octave (para los GNU fashionists... xD) las opciones de redimensionado de imagen + descomposicion matricial mediante tecnicas como FFT & others, son de rapido acceso aunque insistio, (y por experiencia personal lo digo), redimensionar una imagen, significa encontrar aliasing a la larga, lo cual significa ue habrá perdidas siendo asi pues, una efectividad del algoritmo de un 85% aproximadamente. Con lo qual, de aqui no salimos.
Si alguien consigue una resolucion eficaz, que ralle el 50 % de efectividad, habremos hecho mucho.
Pienso que, seria genial que nos dedicaramos a buscar un objetivo comun, es decir, un problema realmente provocativo (xD) que lo sacaramos ENTRE TODOS. Si trabajamos en un codigo limpio y depurado, que nos vaya llegando a las manos de todos, y entre todos, intentemo solucionar partes del problema, podriamos hacer un gran programa.
Que hacer? No lo se... Pero podria ser una buena experiencia, antes que dividirnos en muchos grupos para ver "diferentes" soluciones.
Seria algo asi como "Todos para uno, y uno para todos" y no un "Unos cuantos para uno, y y varios de los que saldran para estos cuantos". No se si me explico... ¬¬ xDDD