MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

Jastro

#300 el logo bueno ya lo tenemos

1 respuesta
SpiuK

#301 en la extensión? Como se pone?

1 respuesta
Jastro

#302 nah, solo hacia referencia a que esta ahora, es el bueno xD

1
desgraciao

#299 +1 a lo del botón de aplicar para cuando se cambian varias settings a la vez, la experiencia de uso no es buena. Por todo lo demás, 10/10.

MoRiBuNdO

Pensaba que tenía el hilo en favs y de repente veo todas las mejoras que le has puesto y he flipado porque no veía movimiento en el hilo y resulta que tenía +40 mensajes XDD

gran trabajo @isvidal !

3
18 días después
Leagrove

Buenos días, quizás es que no entendí yo algo del funcionamiento o si es un bug o similar, o esta pensado para que funcione asi, expongo gráficamente:

Con extension ->

Sin extension ->

Es como que encapsula la imagen para que no la veas eso lo entiendo, pero el texto antes de la imagen tambien cuando a lo mejor una frase o un contexto no tenga nada que ver con la imagen.

1
15 días después
Jastro

Supongo que esto ya esta muerto @isvidal

Pero si no es asi, Aikon ha mostrado este script:

Basicamente, oculta el mensaje, poniendo un avatar, un titulo y las palabras las cambia de manera random, me ha parecido muy epico como otra alternativa al ignore que ya ofrece mv-ignited

Dejo el code de tapermonkey:

https://pastebin.com/6iGhknbq

1 respuesta
hda

La verdad es que estaría genial tener algo así. El creador del script es @neZbo si no me confundo.

2 respuestas
Jastro

#308 si, lo pone en el pastebin, ademas se lo he pedido a el xD

1 1 respuesta
isvidal

#308 #309 cuando google haga publica la ia en chrome le meto otro update con LLM en local que directamente nos permitira hacer todo tipo de guarradas

https://news.ycombinator.com/item?id=40834600

1
neZbo

No sé si se podrá aprovechar algo de mi script, está hecho a lo guarro a ratos mientras jugaba el dlc del Elden Ring XD
Pero si os mola la idea y la queréis implementar por mí adelante. El problema es el mismo que con otros tipos de ignores que ya existen, que se rompe un poco el flujo del foro.

1 respuesta
hda

#311 A mí me gusta en especial tu aproximación.

1 respuesta
Kaledros

Yo como sugerencia, desde la barrera y siendo alguien que no va a mover un dedo sobre el tema, en vez de textos randoms pondría facts de animales o algo así para hacerlo entretenido.

1 respuesta
AikonCWD

#313 se pueden usar cadenas de markov para generar textos mínimamente coherentes para los npcs

neZbo

#312 Las primeras pruebas que hice transformaban el texto en texto Zalgo tipo esto, pero se comía la cpu:

spoiler

Tampoco le di muchas vueltas, randomicé palabras y au xD

1 1 respuesta
hda

#315 Zalgo mola, pero me gusta más cómo lo tienes porque es literalmente hacer ningún aprecio.

Nyhz

Post con tuit insertado que es tuit + respuesta.

Con MV Ignited:

Si te sirve para debugear, el post es este https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-2024-alemania-14-junio-14-julio-705485/401#12003

Y solo ocurre cuando abro el hilo en LIVE.

1 1 respuesta
4 meses después
MoRiBuNdO

Refloto el hilo para volver darle las gracias a @isvidal @MV-Ignited por la extensión y para sugerir si sería posible añadir un icono flotante en la parte inferior derecha de la página que te suba al inicio de página en lugar de hacer scroll manual hasta arriba del todo xDD

<3

1 respuesta
Xustis

#318 pero si eso ya lo tienes en la parte de los botones, por no hablar de usar el botón home :psyduck:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#319 Lo del botón Home siempre me olvido XDD Pero un pequeño icono junto a la barra lateral tampoco estaría mal.. :P

1 respuesta
Xustis

#320 pero que ya tienes el botón

1 respuesta
MoRiBuNdO

#321 A ver si estoy ciego, pero yo solo veo un boton al final de la página, osea ABAJO del todo. No uno "flotante" durante todo el scroll, que es a lo que me refiero como sugerencial.

1 respuesta
Xustis

#322 y que más te da que esté abajo que uno flotante? pero vaya que no usar la tecla del teclado no se, me parece a nivel de escribir con un dedo.

De echo es que si no es flotante solo aparecería si estás abajo del todo, no tiene sentido. Mucho mejor lo que hay, aunque yo no lo he usado nunca, para esto tengo home.

desu

#307 heaven ban, se usa mucho
#317 vaya bug, no esperaba menos del fpero de vidal jajajajajajJAJJAJAJAJAJAJA