#868 ++++++11111111111111111111111100000000000
En serio, opino 100% igual, para cualquier cosa, eso de el que mucho abarca poco aprieta es la actitud mas perdedora que puede existir. Esta claro que cuantas mas cosas quieras aprender mas te va a costar y mas tiempo va a llevar, pero imposible nunca lo sera, y dejame que te diga algo, aunque lo fuera, que cojones importa si lo haces porque disfrutras haciendolo?
Volviendo a #865:
En tu caso que quieres decidirte por algo ya, yo te aconsejo lo siguiente: Metete en los cursos de las cosas que quieras probar, pero como dice #867 busca cursillos de corta duracion para que en el espacio de tiempo mas corto posible puedas recoger algo de como ira el tema en cada especializacion.
Una vez digamos ya sepas mas o menos como funciona cada mundillo, la pregunta que tienes que hacerte es simple: De todas las que has probado, cual es la unica con la que sientes que mientras lo haces no estas trabajando?
Si se da el caso de que disfrutas con todas, tu futuro pues es dedicarte a ser freelance, tendras que currarte un portfolio o casi mejor varios de cada especializacion, y ya el resto es cuestion de hacer contactos y buscar trabajo de lo que te apetezca hacer.
Si fuera yo (que casi lo soy porque me gustan varios campos tambien, aunque no todos), lo que haria es simple: dedicarme al trabajo que mas tiempo libre me dejara, para usar ese tiempo en seguir desarrollando otros campos que tambien me gusten.
Cual es ese trabajo? Pues dado que aun tengo 0 experiencia laboral en el tema, no tengo ni puta idea xDDD, pero CREO que lo mas seguro es que trabajar de autonomo o freelance sea lo que mas tiempo te deje libre. Aqui entraria ya la cuestion de cual de las ramas tenga la mejor relacion tiempo/dinero ganado. Que sinceramente, no sabria decirte cual podria ser, puede que diseñador web, tengo un compañero que por una web regulera se puede llegar a sacar bastante pasta para lo que le ha costado hacerla (modificacion de template del wordpress y ale, a correr) Pero en estos ultimos puntos vendria bien que hablara otro porque yo no tengo tanto conocimiento del tema.
Un saludo y suerte.