Nuestros Dibujos

bicho0

#1170 me acordao cuando hace unos años tube que hacer un trabajo con el illlustrator, quedan cosas chulas

1 respuesta
nohaylitros

#1171 El primero dibujo me gusta. Si le añadieses mas detalles podria quedar algo cojonudo!

10 días después
BigSnaKe

Para el cumple de una amiga el pasado 25, hasta ahora no habia caido en subirlo.

9
OutMyAshes

Venga.

3
The_Ninja

Éste es mi más reciente, es un pj para un supuesto juego de rol xd

unaifg

El ultimo que he hecho para Threadless:

Es para un concurso organizado por la comunidad (por los usuarios del foro, no por la empresa) en el que cada uno tiene que rediseñar el primer diseño que envió. Teniendo en cuenta que he tenido que terminarlo en un dia deprisa y corriendo y que aun tiene cosillas por pulir estoy bastante satisfecho :)

3
Snorky
11 días después
nohaylitros

Voy a animar un poco esto. El ultimo dibujo, un retrato de mi sobrino.

spoiler
1 respuesta
Contestani

#1178 Si me permites la sugerencia, te recomiendo añadir una transición entre la piel y el pelo, ya que el corte tan brusco de piel a negro queda cmo si tuviera una peluca.

1 1 respuesta
unaifg

Yo estoy haciendo uno ahora en el que quiero juntar a varios protagonistas de RPGs de los de antes (FFVII, Zelda, Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, etc.)

Esto es lo que tengo mas o menos hasta ahora en papel:

Tengo pensado ir añadiendo más, pero como no se dibujar muy allá si no tengo un modelo acabo frustrandome xD, y mientras recupero las ganas lo voy entintando en Photoshop:

4 2 respuestas
nohaylitros

#1179 Por supuesto, lo cuelgo para escuchar criticas y cosas que mejorar. Hare menos brusco el corte con el pelo, y aun me quedan detalles de ultima hora que darle. Gracias por el consejo!

#1180 Sigue con esos personajes. Avanza almenos lo que tengas ya trazado en photoshop mientras dibujas sobre papel el resto que se te ocurran.

Se ven bastante bien esos dibujos

Polakoooo

#1180 Está muy guapo, pero yo no lo "entintaría" con PS, es currar el doble. La línea en papel te ha quedado bastante limpia y vas a perder el trazo. Te paso un tutorial para guardar sólo la línea y poder pintar con photoshop.

2 1 respuesta
Contestani

Porqué no hacéis la línea directa con tableta? A mi al principio me costaba pero al final es lo mejor.

1 respuesta
OutMyAshes

Venga, otra tontería.

5 1 respuesta
Contestani

#1184 quitando la tonteria de la camiseta me mola un huevo la cara

1 respuesta
OutMyAshes

#1185 Gracias, pero sin la camiseta pierde la esencia.

2 respuestas
unaifg

#1182 Gracias por el tutorial, muy bueno! El tema es que no tengo escáner y le voy sacando fotos para pasarlo al pc xD (hay una aplicacion, CamScanner, que esta bastante bien para eso, pero obviamente no llega a la calidad de un scanner ni a su resolución)

#1183 también lo he pensado, supongo que sera como todo, acostumbrarse. Aun así lo que hago en papel casi nunca es una versión final, luego le voy haciendo pequeños cambios al entintar.

Lo que mas me gusta de todo esto es tener el dibujo en papel todo emborronado y luego al pasarlo a limpio en Ps quedarte con la sensación de "like a boss" xD

SaNt0S

#1186 tiene razon, la foto de iker en la camiseta sobra, si le haces una camiseta con una tipografia asi con ese rollo quedaria muy basta

N

#1186 esencia de que? queda fatal la camiseta, lo iba a decir antes pero digo bah, es igual.

1 respuesta
nohaylitros

Terminado

El proceso completo: http://litosdp.deviantart.com/art/Izan-step-by-step-399034062

2 respuestas
OutMyAshes

#1189 Si a mi me parece muy bien que a vosotros no os guste lo de la camiseta, hombre. Lo que no quiere decir que lo cambie.
La esencia; la diferencia entre una gilipollez hecha en 20 minutos y una tontería de modernos, me quedo con la gilipollez.

Contestani

#1190 Está bien, aunque te ha quedado un poquito creepy , todo colores pastel.

Si te gusta esa linea continúala, pueden quedar cosas que funcionen con ese estilo limpio. Pero creo que las ilustraciones funcionan un poco mejor sin "encerrar" tanto las formas. Es decir, insistes, a mi modo de ver, demasiado en determinadas cosas, como deliniar excesivamente las formas, podrías probar algo más pictórico, dejando que las transiciones entre planos (como has hecho con el pelo) se fundan entre sí, sacando tonos pardos y menos saturados que al final son mas reales.

Pero si lo que quieres es hacer ese rollo, puede funcionar en determinados casos, sigue buscando por ahi, pero personalmente este del niño no funciona mucho a nivel artistico a mi modo de ver. A pesar del trabajo al final lo que parece es que hayas metido un filtro o algo así.

1 respuesta
Polakoooo

#1190 A mí también me parece que le sobra un poco la línea... en cualquier caso podrías probar a hacerla del mismo color que lo que delimita pero más oscuro.

1 respuesta
nohaylitros

#1192 Hago ese estilo por que es el que me sale. He probado estilos mas sencillos, mas complejos, pero no consigo encontrarle el punto personal en el que lo que hago me guste, y en cambio con este estilo me empiezo a sentir comodo. Me gustaria probar mas estilos, pero no me encuentro agusto con los resultados cada vez que los intento.

Y si, no se como lo acabo haciendo, pero todos los dibujos me quedan en tonos pastel, como muy apagados. Supongo que ire mejorandolo con el tiempo.

#1193 #1192 Lo del trazado es mania, me encanta ponerselo a los dibujos y sin el me parece que no quedan acabados o les falta algo.

Aun estoy intentando coger un estilo propio y desenvolverme con soltura en el, pero lleva su tiempo.

Gracias por los consejos! probare con el siguiente dibujo lo que me habeis dicho, a ver que tal sale

SaNt0S

http://store.steampowered.com/app/233680/

si alguno lo quiere, que me avise y se lo consigo mas barato. MP

Pestisaurus

Hoy, después de no dibujar nada en casi todo el verano, he pillado la tableta, a la que he tenido que quitar polvo y todo xDD

Bueno, esto es lo que ha salido
http://imgur.com/PqBhYwn

1 1 respuesta
Nepth

#1196 Mola, yo he empezado hace poco con la tableta pero me es imposible no me apaño, a la hora de dibujar no atino donde debe ser y ni de cerca hago algo que se pueda ver.

Nose si es normal o es que puede ser, pero así de primeras me parece una mierda y prefiero el lápiz de toda la vida xD.

PD: ¿Hay alguna forma de que la tablet solo coja lo que es el "folio"?¿O hay que apañárselas para atinar en la pantalla?
Siendo una tableta d las "caras" que tenga pantalla propia lo vea "fácil" pero la mia la Bamboo Fun Pen & Touch no tiene y no soy capaz como ya dije D:

1 respuesta
trinee

#1197 es cuestión de práctica... a mi me costó horrores hacer algo medio decente en tablet y me cansé... pero ahora tengo que volver a usarla por estudio y la verdad es que al final lo agradecerás

Polakoooo

He puesto en marcha un blog y una página en facebook y no me puedo resistir a haceros un poco de spam. Si os entra curiosidad en mi perfil tenéis los links.

Por aquí os dejo esto:

6 1 respuesta
unaifg

#1199 ;)

1