No es mío, y nunca he posteado aqui, pero he flipado...
Acabo de "terminar" este, pero no sé hay algo que no termina de convencerme, a ver que os parece
Estoy abierto a criticas y cambios xD
#1209 #1211 ¿y no creeis que queda raro una sombra oscura con la luz viniendo desde abajo a la derecha?
El tema de la sombra tampoco me acaba de convencer, creo que le falta un poco de borde (muy finito y oscuro).
Estoy con trinee, los degradados le sobran, quizás a muy baja opacidad, y las sombras/luces hacerlas de colores planos. El circulo de los pies, ponlo en negro multiplicar y juega con la opacidad
A mi me gusta el contraste de la galleta en si con el estilo del resto, aunque igual quedaría incluso mejor si fuera una buena fotografía.
Coincido con lo del bocadillo y lo de la sombra no estoy muy seguro de que oscura vaya a quedar bien.
#1212 la cosa es que como es para camiseta tengo limite de colores (5) por eso tengo que tirar tanto de semitonos si quiero darle un poco de profundidad...
Ahora mismo estoy utilizando 4 colores
#1213 tienes razón, gracias!
#1216 si que contaría, el unico que no cuenta es el amarillo que es el color de la camiseta, aunque aquí solo lo he usado para parte del texto y para darle un poco de textura a la galleta
#1215 No sabía que era para una camiseta, me ha tocado un par de veces ajustar trabajos de 10 colores a 5 colores y es complicado. Ahora una pregunta, si usaras el marrón del borde, piernas y bocadillo en transparencia para hacer la sombra, contaría como otro color extra? Por cierto lo de los pies ahora mejor, aunque yo incluso la haría algo más grande, manteniendo la proporción.
y si dejas el color de la galleta completamente plano? es que visualmente me molesta ver el bocadillo con colores totalmente planos y luego ver la galleta con 2 degradados.
#1215 Las sombra y la luz que tiene la galleta no entonan con el resto de la imagen, ya que el resto de la imagen es plana. Si quieres sombra hazla plana no con degradados. Por todo lo demas esta genial.
Tambien podrias probar de dejar la sombra y quitar el brillo, creo que lo que mas le jode es el brillo de color blanco, una galleta no refleja asi la luz :S.
Dejo una imagen con la que estoy trabajando :3 ( aun le falta xD ) !!
#1218 vaya curro, muy guapa!
Le he dado unas vueltas y al final le he quitado unos cuantos (bastantes) semitonos y los que se quedan no tan fuertes. Me he deshecho del color blanco ya que sólo lo utilizaba para el "MOJAR", y también de otro más claro que estaba usando para brillos (antes los habia contado mal y eran 5 colores, ahora son 3)
PD: No puedo evitar meter el amarillo un poco donde pueda, me da la sensación de que así se integra mejor el diseño en la camiseta, decidme si me he pasado mucho xD
#1222 Siempre que leo tu nick lo completo con "ileven".
Por cierto, muy guapa tu nueva ilustración, tengo curiosidad por ver cómo la continúas.
#1225 LOL pues en verdad esta inspirado en otro personaje, el psicopata de las gafas de sin city ! me has dejado pillado con la imagen es clavado al que he hecho xD
#1220 mejor así
PD: Aunque quizás le cambiaría o el color de fondo o el de la galleta, ya que son bastante parecidos y quizás no recibe toda la atención que merece el personajillo. A lo mejor con un tono más clarito pasteloso predomina más la galleta sobre el fondo
vaya nivelazo se gastán algunos por aquí
subo algunas movidas de hace tiempo
http://imgur.com/wVeRjoy
http://imgur.com/PfaLFxO
http://imgur.com/fvQhvBx
Me apetece volver poner una de de mis mejores creaciones puestas en /v/
#1220 Pues si te soy honesto con los semitonos tenia mas relieve la galleta, solo que yo cambiaría el lado del semitono oscuro y claro ya que la luz suele venir usualmente de arriba, eso si la sombra mejor oscura.