#373 creo que ya lo he comentado en algún hilo, pero si, más o menos era el perfil que teníamos los 2 o 3 que picabamos código allí...
- 2 socios buscando clientes y gastando pasta
- 1 socio minoritario más que tenía su propia empresa de diseño y era quien nos pasaba toda esa parte
- 2 picateclas que nos encargamos de todos los proyectos y los servers de la empresa
- 1 de mantenimiento
- 3 / 4 grupos externos, casi al 100% en LATAM que nos repartimos entre los 2 y que sacaban aprox un 60% del trabajo más light y repetitivo.
Luego me tocaba a mí juntarlo todo, apañarlo todo para que quedase bien y tal. Eso sin contar que los cabrones buscaban a los clientes pero todas las reuniones y demás dependían de mi y ellos solo estaban en la final antes de firmar el presupuesto xD
En caso de que fuese un proyecto algo más grande (por encima de 1000€ o así y sin cms), me tocaba a mí picarlo entero, si no había demasiada carga, nos lo comiamos entre los 2 que estábamos allí, mientras seguíamos gestionando los otros equipos.
Además me tocó también entrevistar y montar desde 0 otros 2 grupos extra con la consiguiente carga de trabajo, peleas con los jefes porque eso de que si quieres calidad en un equipo tienes que pagarlo y tal no les entraba en la cabeza y demás cosas divertidas.
Como trabajo, una mierda bastante grande, como experiencia para espabilarte y saber que no buscar en una empresa, recomendable al 100%.
Aún así, me lo pasé de puta madre buena parte del tiempo, hasta que me tocó también formar a los comerciales que querían pillar para vender un proyecto que medio me compraron, lo cual ya me hizo replantearme muchas cosas demasiado tarde... demasiado quemado por aquel entonces para el sueldo que tenía....
#373 #372 mejor entonces tirar de thumbnails en el portfolio y "escupir" código en github que tener proyecto entero funcionando?
#375 tampoco me supone problema cambiar, estoy dándole más al resto de cosas que a angular, lo mismo me da tirar para uno que para otro.