#4092 Consultora digital en expansión, 13 empleados situada la oficina en un sitio bastante privilegiado, trabajan 3 ámbitos, marketing digital, diseño y desarrollo. Los diseñadores hacen el Figma, los de marketing van a grabar videos y sacar fotos y nosotros programamos
En el área de desarrollo, ahora mismo somos 6 devs (3 en prácticas, yo soy uno), entran 2 proyectos por semana apróx.
De los 3 que no están de prácticas, uno está dedicado a un proyecto tocho solo durante meses, y los otros 2 hacen lo mismo que nosotros los de prácticas
Yo entiendo que uno recién salido de la FP no tendría que pedir casi nada, porque eres un novato y realmente no sabes nada, es la verdad. Pero de ahí a no tener ni el mínimo salario hay un trecho, después de haber tenido una formación reglada de grado superior e incluso hasta tengo inglés B2 (me voy a preparar este verano para sacar el C1)
No es pedir peras al olmo, no sé, no pretendía ganar 1500 o 1600€ como todos esos vídeos y influencers que lo pintan por ahí, yo ya sabía la realidad, pero 500€ es no valorarme, decepcionarme e ir a trabajar casi odiando a donde voy
Vamos por dios, que el reponedor del supermercado (con todo respeto) cobra el mínimo y más.