#4111 Algo similar.
En mi primer curro, conseguido a traves de los créditos curriculares de la universidad con universidad-empresa, entré como "becario" por unos miserables 590€, cuando acabé la carrera me tuvieron que contratar porque les apagaba incendios bestiales... me contrataron full time a los cochinos 1040€...
...para echarme a los 2 meses porque hicieron mal el contrato.
Volvieron a contratarme por la misma cantidad, y la cagaron de nuevo... Esta vez en asignar a una casilla que se trataba de una persona menor de 30 años que estaba en el paro... SI, me echaron para entrar al paro, hacerme ir a la cola de la oficina de empleo, inscribirme, y contratarme porque así la empresa se "ahorraba" 1000, 2000 y 3000€ por cada año laboral que estuviese con ellos al sacarme del paro.
Resta decir que los días de "paro" no me pagaron nada, y me tuve que pagar la SS de esos dias no cotizados.
Me contrataron por 3a vez, y última. Estuve 2 meses hasta que salió un curro mejor, y no les di ni aviso. Fui a la oficina y les dejé el portatil en la mesa. "Mañana ya no vuelvo, hacedme los papeles de la cesion laboral voluntaria".
Se pusieron gallitos con que "no puedes hacer esto, estás asignado a un cliente grande". Mi respuesta "El periodo de prueba es bidireccional. Tu puedes echarme sin aviso previo, de un dia para otro, como ya has hecho 2 veces. Yo tambien puedo hacerlo. Puedo dejar de trabajar de un dia para otro, sin aviso previo. Aun tenéis suerte que he venido a dejar el ordenador, y os he dicho que no vendría mañana."
Chavales, no os dejéis mangonear por personajes que se creen dioses porque no conocéis las reglas del juego. No os dejéis machacar.
Si estáis quemados con un curro y os sale otro, durante los 6/12 meses podéis largaros igual de rápido que ellos os pueden echar