#448 Pues, por un lado, querría que el footer estuviera "abajo", pero si lo ponía con absolute/relative/fixed y margin:0 en el menú se solapaba con los últimos items.
Por otro lado, la página de about con el tamaño de los textos y el mapa era difícil de cuadrar bien, afortunadamente no he podido hacer funcionar el mapa de google de forma gratuita y lo he cambiado por la foto de una señora random.
En desktop se visualiza en general mucho mejor, pero por ejemplo la altura en Home y en About del footer es distinta, cuando al sobrar espacio deberían coincidir.
Estoy subiendo una última versión que corrige algunas cosas, lo que github suele tardar unos 20 minutos en refrescar. Pero voy a dejar el ejercicio así, al final, trataba de cargar dinámicamente mediante javascript la web y eso lo hace bien y es con lo que menos tiempo he invertido...a ver la próxima si el css me cuesta menos.
#449 ¿Qué curso estás haciendo? Yo estoy haciendo The Odin Project y lo recomiendo muchísimo. Lo único malo es que al final no obtienes ningún papelito para el CV, pero enseña muy bien, con mucha profundidad y más importante, es principalmente texto y no vídeos que para mis problemas de atención va genial.
Sobre la foto, sí, lo voy a hacer, con una mediaquery para pantallas de menos de 1000 px sólo tengo que cambiar el flex-direction y el ancho del contenedor del texto al 100 % en vez de al 50 %