Buenas tardes, he aquí el pesado que está en primero de ASIR que no sabe a dónde cojones dirigir su futuro. Ya he preguntado varias veces por aquí sobre como enfocar mi trayectoria y bueno, más o menos tengo una idea. Mi plan es adquirir los máximos conocimientos para intentar encontrar trabajo lo antes posible, entonces estoy apuntandome a cursos del SEPE y demás que me ayuden y vengo por vuestra recomendaciones en otros que he encontrado nuevos (todavía no he obtenido respuesta de los otros, que estoy esperando para Arquitecto en AWS, DevOps, etc...).
Por si esos no me cuadraran finalmente, estoy mirando otros que van a empezar a principios de 2023. La cosa es que... bueno, estoy dando dos asignaturas en ASIR (PNI e IDP) y no tengo mucha idea aún de nada, básicamente, de redes algo de idea y estoy empezando a implantar Linux y Windows en maquinas virtuales (xd), así que espero que me comprendáis <3.
Bueno, a lo que vengo, cuál de estos cursos recomendáis para alguien que intenta tirar para Arquitecto en la nube?:
Primero pongo los que creo que tienen más relevancia:
Luego este que creo que tienen menos que ver, aunque como se da bases de datos y tal...
Tal vez puedan parecer preguntas muy obvias, y la verdad que estoy bastante perdido ante estos temas. A ver si alguien me puede echar un pequeño cable eligiendo lo que más me pueda convenir.
Según el roadmap: https://roadmap.sh/devops
Pone algo de Azure, así que supongo que ese es el más me convendría, pero no sé si es muy cañero y tal vez deba ir primero al de fundamentos? NPI
Muchísimas gracias a los que os molestéis en echarle un vistazo