#632 Eso ya lo que valores, estos últimos tiempos veo que se echan muchas pestes de Angular pero desde mi experiencia trabajo y ofertas no me han faltado, así que yo en tu caso no descartaría la opción de seguir sumando experiencia con Angular, eso te va a dar más beneficios a corto plazo que cambiar a React poniéndote el contador de experiencia a 0, que es lo único que parece que ven los de RR.HH.
También te aconsejo que vayas cacharreando y formándote con ambos, hazte un portfolio donde tengas aplicaciones con ambas tecnologías para que puedan ver que tienes soltura con ellas, en muchos casos cuando pasas la barrera de RR.HH y lo ve un técnico te dará bastantes puntos.
Cuando me planteé el cambio en mi anterior empleo también estuve tentado de saltar a React por el boom que hay ahora mismo, pero es agotador intentar torear las entrevistas con gente que no sabe porque al no haber trabajado con ello parece que seas un cero a la izquierda.
Al final, tuve la suerte de toparme con una empresa pequeña que se dedica exclusivamente al software, con una estructura totalmente horizontal donde no tienes jefes y tú eres el único responsable de tus historias. Buscaban alguien de frontend que les llevase 3 aplicaciones que tienen con Angular y que estuviese abierto a lo que pudiese venir, la entrevista además fue con uno de los dueños, por lo que hablábamos el mismo idioma y el pequeño test que pasé fue más enfocado a ingeniería que a la tecnología en si, pura fantasía.
Aquí cuando se empieza un proyecto nuevo, tenemos la libertad en muchas ocasiones de escoger las tecnologías, así que al final acabamos tocando todos los palos, cosa que te recomiendo encarecidamente que busques ya que te abrirá muchas puertas en el futuro (aunque yo de momento no tengo intención ninguna en marcharme de aquí)
#633 Qué me vas a contar, en los 3-4 meses que estuve postulando antes de mi último cambio me pasaron cosas como para escribir un libro. Por aquel entonces me faltarían un par de meses para cumplir los dos años con Angular y me llegaron a rechazar por ese tiempo que me faltaba, les pregunté si al cumplir los dos años recibías una bendición divina que te convierte en un gurú de Angular o algo así. Luego otros que buscaban desarrollador de Angular, hago la primera entrevista pasando la barrera de RR.HH y luego el técnico me manda una prueba de React que estaba sacada de un curso de Udemy.
Ese día decidí que nunca más haría una prueba técnica.