No se si esto estara bien aqui, pero bueno....
Empecemos por el principio:
Eche un curriculum para una empresa en Madrid que necesitaban programador en VB.NET, y dió la casualidad que me contestaron via teléfono.
Me dijeron que si podia mandarles algún trabajillo que hubiese hecho yo, y le mandé algunas cosas que hice en el módulo.
Ayer me volvieron a llamar, y parece que les gustó, pero hay un par de cosillas que me tiran para atrás:
Tengo que trabajar desde casa, yo sólo. Currar sólo no me preocupa. Lo que me preocupa es que llegue un momento que me atranque en algún sitio, y no sepa seguir yo sólo ( suponiendo que Google no me pueda dar la respuesta).
Yo para empezar, casi preferiria algún sitio donde trabajase en equipo, para que ayuden al novatoLo primero que me mandarian seria un proyecto en el que deberia de diseñar la BD, y todo un programa para la gestión de unos almacenes de construcción. Me han mandado el manual de como sería la aplicación, y la verdad es que es muy grande, y no se si yo sólo lo podria hacer
Yo lo que he hecho entre el ódulo y la carrera, creo que no llega a ser lo mismo de grande y profesional que es esto :S
Supongo que hoy o mañana me volverán a llamar para preguntarme para decir qe ago al final....
Vosotros habeis tenido alguna experiencia pareciada??