posible nuevo trabajo

NeB1

12000€/año brutos o limpios?

T

el programa lo haces tu, a ti te pagan una miseria, la licencia la tiene la empresa y vende por millonadas la licencia del programa...
pobres programadores

BLZKZ

#30 te sorprendería lo que se hace en esas empresas, y les suda muchisimo como lo hagas mientras funciones. Y aprende a escribir, que además de creer que eres el único que ha estudiado IS replicas sin conocer las diferencias entre "hay" "ahí" y "ay".

Y a mi me la suda que una empresa que me contrata en esas condiciones pueda reutilizar mi código, y más aún si soy el único encargado de programarlo. Por ese sueldo con todo el trabajo que implica que no pidan joyas.

Y por cierto para poder hacerlo como te dicen en IS primero tienes que poder elaborar un ERS (o srs) cosa que no puede dado que no tendrá contacto directo con el cliente. Y segurisimo que lo que le han pasado no es mas que un EVS con cuatro chorradas. Vamos que estás que me lo curro con un diseño decente que me puede llevar 2 meses xD

1
eXtreM3

Viiiiiiivaaaaa

NeB1

#15 sinceramente, que se jodan. Si quieren a un programador por 2 duros, tendrán un programa de mierda. Y a #1 le vendrá muy bien, porque por mucho que hayas estudiado Ingeniería del Software, la experiencia es el factor clave, le servirá para meterse en un proyecto gordo, cagarla 100 veces y mejorar su metodología.

Thanat0s

¿Y cómo has encontrado este trabajo?

Sirius_spa

infojobs

El tio todavia no me ha llamado el hombrecillo...Quedo en que se pondria en contacto conmigo y nada...Le mandaré un mail, a ver que pasa

Edito:

Me acabo de quedar con cara de Poker....Le mande un mail al hombrecillo diciendole que como no se habian puesto en contacto conmigo, les mandaba un mail para antes de decirle un si definitivo, queria saber las condiciones completas del contrato.

Me ha contestado, y me ha dicho que ya se han puesto en contacto con otro candidato, que ya no contaban conmigo O_o

Supongo que habrán cogido a alguien con experiencia y que no necesitase que estuvieran encima de él para ayudarle...

1 respuesta
N1Tr0s

#37 no te preocupes, que suele pasar (o al menos a mi (forever alone))

Usuarios habituales