Yo no sé si participaría o no, pero una cosa está clara, tiene que ser programación gráfica, ¿por qué?, por que es la única manera de juzgar quien ha ganado.
#14:
Eso que dices es cierto, pero imaginante que se presentan 10 programas, si tenemos en cuenta que esto no va a ser ninguna competición profesional, dime tú quien va a hacer de juez, se va leer el código entero de los 10 programas, y se va a poner a evaluar cual está mejor escrito...
Y si es un programa que trata con una base de datos, pues lo mismo, no creo que haya muchos voluntarios para tirarse una tarde probando cual de todos los programas es más eficiente a la hora de hacer consultas....
Tiene que ser algo que se pueda ver a primera vista, y comprobar si funciona con un par de clicks.
Y sobre la plataforma, tiene que ser Windows, por que todos los que particen querrán ver los programas de los demás, y Windows es ahora mismo la plataforma más extendida.
Esas normas dejaría fuera a los que no sepan hacer programación gráfica en Windows, pero así son las competiciones, si vas a cualquier competición tiene unas normas, y no puedes decir a la organización "eh, cámbialas para que pueda particpar yo"