#30, entiendo tu punto de vista, pero de todas formas yo no soy un intruso del sector como decías en #27, puesto que yo estudio Ingeniería Informática. De todas formas, creo que a lo que te refieres es a que estoy bajando los precios del mercado. Como has podido leer en #1, yo no me dedico a esto profesionalmente y por eso mismo estaba aquí preguntando a la gente si mi presupuesto está bien o mal, para tener opiniones.
Por eso te agradezco tu opinión, porque me gusta saber qué opinan los profesionales del sector. De todas formas, echo mucho de menos el que me digas los motivos por los que debo subir el precio. Me explico: como ya dije, esta web se la voy a hacer a un "amigo" (más bien conocido) de mi padre. Entonces lo que yo quiero es cobrarle un precio justo. Lo que no quiero es cobrarle de más ni de menos, simplemente algo justo. Y eso es lo que vengo aquí preguntando: una justificación de lo que vale cada cosa.
Me ayudaría mucho que, si tienes tiempo, me hicieses un desglose de lo que vale esta web. Es que no quiero inflar el precio porque sí. Es como en el tema de los pisos hasta hace poco: como todo el mundo especulaba, los precios tenían un valor muy superior al real. Y yo no quiero cobrarle a este hombre más de lo que vale la web realmente.
Has dicho que esta web una empresa te la hace por 1.200€. ¿Podrías explicarme (hacer una especie de presupuesto detallado) en qué partes de la web se va ese dinero?
Un saludo y gracias por la respuesta.