Tema general de Diseño

Savi0rz

Que guapo santos, muy chulo

m1cro

#599 ese logo tiene tiempo el de bemyfrag..

#603 A vale ... pense que estabas aqui hace time xD pues ami siempre me a gustado ese logo. Es mas de los que mas me an gustado... Grande.

1 respuesta
SaNt0S

#602 he descubierto éste hilo ayer.
y si , el logo lo hice hace bastante tiempo

1 respuesta
wooper

Bueno bueno...

Ya si se reactivara todo el tema de los retos semanales seria la reostia todo :)

2
SaNt0S

hace unas semanas me llego una pilot parallel , es una pluma de 6.0 mm con sus recargas y todo. y es que me entro el hype bastisimo tras ver éste video:
a partir del sec 5:20 (mute music XDD)

total , que me toco pedirla a hongkong ya que aqui en españa no las venden..
he echo una pequeña prueba,bastante simple , os la dejo por si quereis echarle un vistazo:

os la aconsejo 100% , por ahora estoy bastante verde pero espero sacarle gran uso

#607 lo compre aqui:
http://www.ebay.es/itm/Pilot-Parallel-Calligraphy-pen-set-6-0mm-free-2-cartridges-violet-ink-/140890297649?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20cdb75531#ht_756wt_1163

te sale por unos 8e TOTAL iva incluido,portes incluidos :) además te regalan un par de recargas, (las recargas si que las venden aqui en españa pero vamos que el interior es lo suficiente grande como para ponerle la que quieras)
el único pero es que tardará unas 2 semanas y media / 3 en llegarte

3 4 respuestas
kasuno1

#605 esta super wapens! yolo xD

para lettering y todo eso va mejor que las plumillas estas que te venden típicas ...

A mi es que me encanta este rollo pero soy un paco.

Donde las has pillao? En tu tumblr dices se la he pillado a tal tio, pero no hay enlace.

1
wiLly1

#605 Me encanta, en que tienda lo compraste? me interesaria bastante :)

edit: Mil gracias ^^

1 respuesta
unaifg

Hola gente,

He hecho este dibujo (soy mas bien de logos) para un amigo, que quería una camiseta de su perro, que está entusiasmado con el xD

¿Que os parece? ¿Algun consejo?

Gracias!

#609 #610 gracias a los dos, el "problema" que tengo es que como es para una camiseta si lo separo mucho se me va muy abajo la tipo ._.

#611 Al principio tenia pensado una tipo caligrafica, pero la verdad es que no encontre ninguna que me convenciera, ¿que estilo crees que le va mejor?

1 4 respuestas
EseLoKo

#608 Le daría un poco más de aire entre el perro y el nombre.

El resto está wapens aunque la tipo (personalmente) no me gusta :P

2 1 respuesta
metanoia

#608 El dibujo está de puta madre, aunque me parece que algo descentrado con respecto a las letras, la D es como si fuese por libre.

Luego como ha dicho EseLoKo, prueba a dar un poco más de espacio entre ambos elementos, a ver qué tal queda.

Te lo inserto, por cierto:

2 1 respuesta
wooper

La tipografia como bien te dicen esta totalmente desacertada #608 , mas la miro mas me duele la vista ( lo siento ), luego la composicion esta totalmente desequilibrada, y sobre el dibujo si es tuyo creo que podrias exigirte un poco mas, asi esta bien, pero sguramente podrias trabajar el trazo.

Es solo una opinion, si te lo miras mejor seguramente sacarias algo muchissimo mejor

2 2 respuestas
EseLoKo

#611 Siendo para la camiseta de un amigo, sinceramente yo no me mataría mucho más de lo que hizo él xDD

FaLLeN

Me gusta que esto se vaya animando!
Estoy a medio hacer un proyecto y estoy con el logo ahora mismo. Qué os parece?
Todo el feedback es bienvenido!

6 4 respuestas
metanoia

#613 Me encantan los logos así, creo que no puedo ser imparcial xD

Imagino que los cuatro iconos de abajo no saldrán en impresiones a tamaño reducido, ¿no?

1 respuesta
FaLLeN

#614 Gracias!

Sobre los iconos de abajo, solo saldrán impresos a tamaño reducido cuando no sean muy relevantes. Es decir, acompañamiento pero no protagonismo.

Tengo encargados 2 sellos de caucho, uno con la parte de arriba y otro con los iconos que dices, a tamaño grande.

#616 Los sellos los encargo a una imprenta con la que trabajo. Imagino que habrá mil sitios para hacerlos por internet, pero no conozco ninguno.

ratontm

#613 Joder, a mi también me encantan ese tipo de logos. xD Aunque quizás juntaría un poco más el -coffee-.

Por cierto, de dónde pides los sellos? Si es que los pides por internet, claro..

1 respuesta
kasuno1

#613 Ohhh que hipster me corro. xD

Últimamente hay una tendencia muy hipster de diseño que me hace bastante gracia la verdad.

Dejo un link para que veais de lo que hablo.

http://www.trendlist.org

1 respuesta
FaLLeN

#617 Tal cual lo dices!

Precisamente uno de los valores de la cafeteria para la que es el diseño es que es por y para hipsters xD

Me alegro de que a simple vista se vea, pues cumple el objetivo!

Ahora, no se si darte las gracias por el feedback o una colleja por intentar ser cabron xDDDDD

2 1 respuesta
Savi0rz

#605 Jodo como mola, lo que pasa que tienes que ser un maquina para hacer algo similar, yo personalmente dibujaba muy bien, pero lo vas dejando y creo que he perdido muchísimo. El acabado es muy guapo macho, ya nos subirás mas cositas.

#608 Mi opinión es que vas por buen camino, pero tendrías que mejorar algunas cositas, por ejemplo el dibujo podrías mejorar algo en el trazo, sobre todo algunas zonas en algunas zonas, a mi me falta algo en el ojo y en las orejas, la simulacion de pelo si me gusta, despues la tipografia no me gusta nada, buscaria algo con un trazo similar en grosor y curva a la cabeza del perrete. Ya para acabar busca centrar y especiar bien la letra con la imagen. Suerte y nos vas contando.

#613 Me encanta, me gusta mucho ese tipo de composiciones, yo lo dejaria tal cual, podrias rellenar algunas esquinas con ornamentos para que no quede tan "vacia" pero muy buen trabajo.

Genesis1910

Sabéis algún programa como gestor de tipografías para windows? Para ir probando las que tienes a modo de catalogo. Es que así no tienes que ir probando de una en una en photoshop. En mac hay cosas pero en windows no he encontrado nada.

1 respuesta
Snorky

#620 Algo así?

1 respuesta
Nugma

#605 Ví el mismo video hace meses y también me enamoré... Nunca lo había encontrado tan barato, gracias!!

m0let

Diseño grafico? Comunicacion audiovisual?

Buenas a todos,

He decidido comentar en este hilo ya que el que abri yo lo ignoraron totalmente...y es que este año termino el bachillerato y todavia no tengo muy claro que voy a estudiar.

Hasta ahora tenia casi seguro que iba a hacer periodismo, ya que la nota no me llegaria para entrar a comunicacion audiovisual, que es en un principio lo que queria estudiar.

La cosa es que desde siempre me ha gustado mucho editar videos, fotos, hacer montajes, etc. Y es que es eso lo que realmente me gustaria estudiar, diseñar cosas y sobretodo hacer buenas ediciones de video. Pero es que realmente no se en que carrera voy a encontrar eso y tampoco es que me haya movido mucho para averiguarlo.

La verdad es que no se que me voy a encontrar en una carrera como audiovisuales, ya que por lo que vi en la universidad ese grado era muy general.

Diseño grafico en cambio me da miedo porque en bachiller no he dado ninguna asignatura de dibujo ni nada, y tampoco se si me hace falta.

Alguien de vosotros ha estudiado o esta estudiando carreras como comunicacion audiovisual o periodismo? Si es asi os agradeceria vuestra opinion

Cualquier cosa que se relacione con el tema, si me lo comentais mejor

Un saludo!

1 respuesta
kasuno1

#623 Es que es una pregunta como muy amplia pero bueno. A ver está el grado en diseño audiovisual en el que se tocaría todo lo que es video y animación.

En barcelona lo hacen en la Bau.

Y si no te has movido mucho, a que esperas, infórmate y búscate las castañas como puedas. Googlea muchísimo y irán saliendo cosas.

#618 Te lo digo para que te estrujes un poco más el cerebro y hagas cosas un poco más "personales" o carismáticas. Si es para una cafetería hipster, está OK, pero puede estar mucho mejor, puedes probar alguna tipo caligráfica que ponga alguna parida y que los ornamentos no solo sean rectangulos.
Ahora mismo está sosillo, que no mal, ojo.

#625 Bien. 50 euros la hora. Y luego le añades un poco de postpo y les cobras un añadido si puedes. xD
O se lo incluyes en el pack.

1 2 respuestas
O

#624
hahaha pensaba que estaba en el tema general d eoftografía, pero gracias!

Gente me ofrecen 300€ por 6 horas de fotografía de un evento. que tal lo véis?

1 respuesta
m0let

#624 pufff es que por eso, no tengo ni puta idea. Es que ademas me han dicho que hay diseño grafico en la uni desde hace muy poco, que hasta ahora era ciclo superior nada mas. Entonces, eso me da que pensar ya que si hasta ahora eran 2 años y ahora lo han convertido en carrera pues... o se lo han sacado de la manga o hay muchisima mas materia nueva y mas trabajada.

Ademas, mi profesora de particular me ha dicho que su hermano estudio un ciclo superior de diseño grafico y que vale, enseñar enseñaban cosas pero si luego quieres aprender a usar de verdad programas determinados hay que pagar un pastizal o arreglartelas por ti mismo...

Es que comunicacion audiovisual me parece muy general, es verdad que enseñan cosas parecidas en algunas situaciones pero luego ya a la hora de la practica a mi eso de agarrar microfonos, estar en una sala de control y eso paso... yo lo que quiero es estar delante de un pc editando webs, logos, fotos y sobretodo videos ( intros/outros...animacion ya sabes )

1 respuesta
metanoia

#626 yo lo que quiero es estar delante de un pc editando webs, logos, fotos y sobretodo videos ( intros/outros...animacion ya sabes )

Estás describiendo varios perfiles profesionales, no uno sólo. Infórmate mejor porque no tiene nada que ver "editar" una web con retocar una fotografía o diseñar un logotipo.

2 1 respuesta
Genesis1910

#621 Sí, lo probaré a ver, espero no tener problemas de compatibilidad con el w8 xd

m0let

#627 no lo he explicado bien, lo siento. Me referia a hacer trabajos a una web, es decir, hacer videos para una web (intro/outro), el logotipo para una web, editar fotos para una web etc. No diseñar una web :S sorry por el fail

3 respuestas
metanoia

#629 Ah, vale, ya decía yo. Pues no estoy muy puesto en el tema de formación universitaria hoy en día para esto que dices, pero si te sirve de algo en la agencia de publicidad en la que trabajaba, el chaval que hacía todos los montajes de vídeo sólo había estudiado Publicidad y RRPP, y el dominio de los programas de edición lo tuvo que sacar de cursos aparte y de forma autodidacta.

Conozco a una amiga que estudia comunicación audiovisual, si quieres le pregunto a ver si lo que imparten ahí te podría servir, pero me da que no.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1