Copy&Paste de lo que dice uno de diablo esp:
No se compañeros, yo he estado hablando con ellos, con las 2 cuentas distintas con la que les he comprad una EC y me han dicho lo mismo, que el día en el que me envien el paquete, me envian un correo con los datos del pedido y la cd-key para que active el juego, les he preguntado de nuevo para asegurarme, de que si es seguro que es la cd-key del juego para activarlo y jugar y me han dicho que si y que si no me lo envían que les mande un correo pidiendosela...
De hecho me dijeron que el "KEY RELEASE" estaba previsto para lo largo del día 14...
Mi pregunta fue la siguiente:
Me preparareis el paquete, lo enviareis y cuando me envieis el mailcon los datos del pedido me enviareis tambien la cd-key para activa el juego?
- Exacto (esa fue su respuesta)
Quizás las key se las pasa blizzard para que las tengan en algún tipo de Base de Datos o algo así XD a saber... La verdad no tengo ni idea, pero bueno, tengo esa esperanza, de no tener que esperar tantos días a empezar a jugar
Otros post: Dicen que lo único que harán sera enviarte una Key Starter edition.
Por cierto yo acabo de entrar a battle.net y en mi cuenta ya tengo Diablo® III: Starter Edition. Pero nose porque me pone
Región:
América :S
¿Os pasa lo mismo?