#120 prueba el diablo 1 o 2 y lo sabras
diablo encerrado bajo tristan, corrompe al rey (skeleton king) y lo libera, warrior mata a diablo, diablo posee a warrior, comienza d2, se matan a a mefisto, diablo (que consigue deshacerse de la forma humana) y baal ( los 3 hermanos), baal corrompe la piedra esa y tyrael (cielo) la destruye.
d3 supongo que saldran belial/ azmodan(infierno) ahora que estan fuera de combate los 3 fundamentales, no se como diablo volvera ( al parecer la protagonista esa que sale puede tener algo que ver, ya que se supone que es la hija del warrior de d1), los angeles (imperus el que sale con las alas rojas) siempre han querido destruir santuario ( los humanos) y tyrael al parecer se pondra de nuestra parte, por lo que juraria que habra lucha contra el infierno y contra el cielo en d3, con tyrael de nuestra parte.
PD. no se mucho del lore, seguro que me he equivocado en algo xD
Lo que yo opino: Blizzard, marketing puro, pero el juego es bastante entretenido y gracias a los dioses no pierde la base de D1 y D2, aunque está claro q no van a ser iguales. Gráficos? Para mi gusto están bien, es jugable y será un respiro para mi pc por los FPS. Como ya han dicho anteriormente, los gráficos son lo de menos, lo que cuenta es que guste el conjunto... Véase Crysys 2 o juegos por el estilo gráfico, que dejan mucho que desear en muchos aspectos, solo se salva el aspecto gráfico
Sabéis de sobras que hay muchísimos juegos con malos gráficos que han o están triunfando.
Yo he jugado a todos los diablos con sus respectivas expansiones y D3 me parece bastante bueno...
Para quién esperaba un juego con gráficos increíbles y algo que finalmente no se acercase en nada a los anteriores diablos, se ha equivocado de juego. Pero para quien esperaba un nuevo Diablo con mejores gráficos que el anterior, nueva historia y nuevas opciones, pero con el espíritu Diablo 1 y 2, tendrá un gran juego en sus manos el día 15 de Mayo
Y hago hincapié en que prefiero que tenga esos gráficos a que tenga unos graficazos que me obliguen a cambiar mi PC again and again and again xD
Saludos haters y fanboysss xD
#130 Pues no lo veo por ningún lado. Ya te digo que es otro.
#133 Huh ok! xD Al no ver links largos se me ha colao
Yo estoy con #128, tal como esta mi pc encima no podría aguantar algo mucho más gordo, aunque es lo de menos como decía el chaval, lo que yo espero es que mantengan todo el estilo de sus diablos anteriores, no espero algo totalmente distinto ni mucho menos. Me pasó igual con el Starcraft 2, para mi, triunfaron y van a triunfar con el D3.
QUIERO EL JUEGO YA!
para todos los que estais intrigados con el lore, Panini saca este mes un libro espectacular (por tan solo 30€ xD ) sobre toda la historia de Diablo.
En este enlace podeis leeros las 10 primeras paginas:
#136 joderr la vocecita de cain se las trae..., tengo pensado jugarlo en ingles por lo mismo, como sea así la voz de cain en español fail total, es que no es ni la de D2.