Bug de Mago - Inmortalidad

Mako666

Se ha encontrado un importante bug en 'Diablo III' gracias al post de un usuario en el foro de Blizzard y que ha reportado Kotaku al resto de medios. Involucra al mago del juego y dos de sus habilidades, que usadas de manera específica y en el momento concreto nos vuelve inmortales tanto tiempo como deseemos.

Paso 1: Selecciona Teletransporte (con la runa de División). Asígnale una tecla.
Paso 2: Selecciona Arconte (con la runa de Arconte Mejorado).
Paso 3: Coloca el ratón sobre tu personaje o cerca de él.
Paso 4: Pulsa Teletransporte.
Paso 5: Rápidamente (al mismo tiempo si es posible) pulsa Arconte.

¡Soy imparable!

Con esto podrás jugar el tiempo que quieras en la mayor de las dificultades sin ningún problema. Tu personaje no sufrirá daño alguno en su épica aventura contra las fuerzas del mal. Esto desembocará en miles de personas consiguiendo objetos legendarios para venderlos en la Casa de subastas de dinero real, lo que Blizzard sin duda tiene que evitar pronto. Un parche para resolver este bug se espera en breve.

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/coge-mago-completa-diablo-3/

Venga, si alguien tenía dudas sobre la futura viabilidad del juego y que los precios de la AH volvieran a la normalidad, aquí tiene la respuesta. GL Blizzard!

clethaw

gl & hf

hahaha es que por más que lo analizo el d3 no tiene ni pies ni cabeza.

Zeroks

http://www.mediavida.com/foro/114/reviews-farmeos-diablo-iii-450434/35#1029
&
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6146816331?page=1

novikk

yo llevo toda la mañana farmeando xD

geronimo1

no pueden banear por esto?

EDIT: xDDD es verdad funciona JAJAJA si me deciis que no pueden banear (es un bug no tienen porque) me tiro todo el dia farmeando like a boss

Es más, voy a matar a diablo XDDDDD

1 respuesta
P

No deberian poder banear ya que no estas usando ningun (¿third party hack, se dice así?)

Whiteness

#5 Pueden, pero dudo mucho que te pillen.

Zeroks

claro que pueden banear, yo tampoco use ningun third party program en leviathan sacandolo a la entrada y me comi un ban to wapo...

otro asunto es que se enteren de quien si y quien no lo esta haciendo

#9 lo cojonudo esque te paras a pensar y llegas a la conclusion... vale despues de tanto bug ya parece que no va a haber ninguno mas asi muy bruto... y te aparece esto xD ¿que aparecera en un futuro?

para mi el mejor fue inyectar memoria y comprar los items en buyout a precio de bid, aunque este no se queda corto

_Akiles_

Vaya panda de inutiles, no han hecho nada bien.

4 1 respuesta
P

Pero tu estas usando las funciones que te vienen en el juego, es problema suyo :/

Corralito corralito !!!!

1 respuesta
rageshow

Y siguen acumulando mierda xD

1 respuesta
CaraLimon

#11 Si, pero bien que lo usaran todos.

DEVE

Mas que un bug no podria estar hecho aposta por un programador cachondo.

Whiteness

#10 Estas usando un exploit que no funciona como debe.

1 respuesta
geronimo1

#14 ¿Hola? si me banean es injusto, yo solo intenté teletransportarme y tirar rapido el arconte y me pasó eso

:)

2 respuestas
Whiteness

#15 Si te banean es porque estan seguros y te han specteado, pero como te digo es prácticamente imposible que te pillen si no lo haces con alguien.

elecasei

Pero el bug es que te deja el arconte 100% up siempre o se te acaba pero no recibes daño? No puedo probarlo ahora...

geronimo1

No, el bug es que te atacan y no te dan xd

PD: Dicen que ya lo han arreglado

DeTeX

Pueden banear por que explotas el bug, otra cosa es que no hagan nada por que lo esta haciendo todo el mundo xD

No lo han arreglado porque tengo a dos colegas haciéndolo ahora mismo xD (uno lleva toda la noche)

elecasei

Siempre llego tarde a estas cosas xD por lo menos han sido rapidos... O eso, o a saber desde cuando estaba xD

1mP

me ekivoké de clase, tenía que haber sido mago.

3
vivora

No, no lo han arreglado todavia, lo acabo de probar jajajajjja

elecasei

Entonces soy burro porque no me sale xD

vivora

Una vez te lo activas, ya puedes cambiar de zona, de boss, lo que quieras, que eso se mantiene.

rageshow

DH? bitch please, mage ftw

calamardo

Madre mia pa flipar los pocos que aun quieran jugar mas o menos legal o alguno que intente empezar ahora esto es un despropósito de juego totalmente, que verguenza.

Posie

Siempre supe que los magos eran el futuro xD Esperemos que dure esto un par de dias..

pello

GG

vivora

Que mas da que dure un par de dias, si el drop esta roto jajaja farmeo mas rapido con el baba sin hacer esta mierda que con el mago inmortal y saco la misma mierda

Blieding

haha menos mal q el dh estaba over pq no a abido clase mas explotable q el mago

Usuarios habituales