Campfire 29 Agosto || Parche 2.0

FalConer

No falla, después de cada campfire vienen los del otro juego con el tic nervioso en el ojo xddd

zhizuo

#60 Es que el gran problema de DIV esta en que no meten profundidad al juego, las mecánicas son cada una más simple que la anterior y la que tiene "opciones" tiene pocas opciones con algunas irrelevantes

2 1 respuesta
Zenrox

#59

No te olvides del tigre azteca to guapo, lastima que con la expansion no me regalen un par de cofrecitos para guardar las monedas

Que conste que estoy de coña, no me puede sudar mas la polla diablo, el le, el poe y todo en general, yo solo estoy aqui por las risas

1 respuesta
zzxxcvcv

#63 seguro ya se te ve

1 respuesta
eryane

#60 Los mapas que? xDDD esto es el arbol de pasivas de los mapas, si como oyes el poe tiene tanto contenido que tiene un arbol de pasiva para su sistema principal de endgame

El del LE es mas sencillo pero solo por el targetfarming y la interfaz ya le da mil vueltas a las gr, de hecho lo que tu dices es lo que yo digo que deberían hacer con las NMD y borrar el pit que no debería nunca haber existido

2 respuestas
HZD

#62 Totalmente de acuerdo. Pero es que Diablo nunca se ha caracterizado por tener contenido profundo o complejo. Siempre ha sido muy directo y sencillo. Tampoco creo que la gente quiera el "galimatías" que es POE para la gente que no lo juega asiduamente pero algo mas que lo actual si habría que exigir. Veremos si las raids dan una vuelta de tuerca.

1 respuesta
Zenrox

#64

El que ha entrado picado al hilo por una foto de coña que he puesto has sido tu eh?,

Entiendo que sea duro esperar otros 6 meses para que te metan contenido en tu gran arpg revolucionario con 2k players, pero tampoco te pongas asi, aqui todos somos amiwis

1 respuesta
zzxxcvcv

#67 no es la primera vez que pones fotitos y no paras de hacer el ridiculo xd

1 respuesta
Zenrox

#68

Joder, me tienes controlado eh?, sabes las fotitos que pongo?

#47zzxxcvcv:

la tienes bien a dentro

HZD

#65 A ver que igual no me he explicado bien antes o no lo has leído: no me estoy refiriendo a las mecánicas que rodean a los mapas del POE. Te has quejado de que el pit es darle a un botón y matar y solo digo que la jugabilidad de los mapas del POE es la misma pero que falla en la profundidad y sinergía con otros sistemas ligados a los mapas.

1 respuesta
LucianESP

Que sí chicos, que ya sabemos que DIV es más casual y solo los machos super inteligentes juegan a LE y PoE, que sí, pero este hilo va sobre el puto campfire de Diablo IV, hostias ya, en todos los hilos igual, qué pesaos

1 1 respuesta
HZD

#71 Siento el desvío.

eryane

#70 a coño en eso estamos de acuerdo, nunca me quejare de lo primero si lo que me divierte es matar bichos esperando que caiga algo de dopamina, lo que me parece lamentable es lo segundo

1 respuesta
HZD

#73 Claro, a eso me refería nada mas.

1
ekuDmekuN

#65 Tampoco podemos pretender que un juego que lleva 1 año? sea la mitad de profundo que un juego que lleva 10 años en el sector con 0 competencia, nos han mal acostumbrado los cerditos de GGG.

1 respuesta
Zenrox

#66

La gente aun no ha entendido que diablo y los juegos que hace blizzard en general son juegos para una player base mas casual e intentan llegar a una playerbase mas grande metiendo mecanicas mas simples, faciles de entender y llamativas, que ojo eso no quita que tengan profundidad, pero ni de coña como la de otros juegos.

Si diablo tuviese la complejidad de sistemas que tiene PEO, que por cierto echa para atras a la grandiiiisima mayoria que intenta probarlo, no venderia ni la mitad de juegos que vende, y no ha vendido pocos, teniendo en cuenta que se folla a la grandisima mayoria de ARPG del mercado en numero de jugadores costando 70 pavos, por algo será.

Eckooo

Jugad a lo que os guste, a nadie le importa vuestra opinión.

eryane

#75 Obvio, pero me quejo de que ni siquiera cambien la dirección de algo que es evidente que no funciona como el pit, no he leido a nadie decir joder que guapo el pit, que ganas que empiece la temporada para hacerme un nivel 120 del pit no veo el momento, algo está mal y no funciona. Llegará el día del campfire endgame rework y lo cambiarán, los fanboys le aplaudirán con la orejas y nos darán la razón a los que nos quejamos hoy como ha pasado con el renombre y con la itemización y con un largo ect de cosas que han ido cambiando

1 respuesta
zhizuo

Esto me gusta bastante, diría que se pondrá en casi todas las builds

Y combina con esto

3 respuestas
ekuDmekuN

#78 De hecho creo que están cambiando la dirección de todo poco a poco, por ejemplo han reducido 100niveles el Pit y ahora son habilitadores de los tormentos, un poco como d3 y no me gusta esto pero ya veremos como funciona.
Las NMD básicamente ahora solo valen para conseguir materiales de tempering
La itemizacion cada vez tiene mas chicha y ahora las runewords le van a dar otro giro.
Rework al tablon +100 puntos mas al paragon.
1 clase nueva

Todo esto sin un endgame claro se queda en nada, pero ya veremos la mecánica de la season nueva.

Zenrox

#79

Yo al principio he dicho, hostia que tocho, pero luego viendo los requisitos, me parece una fumada llegar a 100 marcas

Casi todas las habilidades que usa el mago tienen un CD bastante moderado, escudos,tps,ulti, y al final solo estas spameando una habilidad

llegar a 100 de 1 en 1, o de 3 en 3 cada 10-20 segundos, lo veo bastante lento

Y eso sin hablar de que lo tienes que timear, esa pasiva es completamente inutil si llegas a un boss con pocas marcas o justo te salga antes de empezar, eso o estas ahi un rato antes del boss tirando skills al azar, yo no la veo la verdad

1 respuesta
eryane

#79 El bufo es demasiado bueno como para que sea viable mas hayá de una seasson, es la clasica pasiva bait, salvo que me digas que puedes tener el bufo casi perma no vas a perder un punto en tenerla

1 respuesta
zhizuo

#81 Pero cabron si dice ANY skill, cuanto tarda una sorc con algo de CDR
#82 La cosa es que han metido más nodos de más daño por elemento usado, no me parece tan descabellado que sea viable con CDR la verdad

3 respuestas
tofreak

Una vez que salga habra que ver que tal porque asi sobre el papel tampoco se puede saber si va a ser bueno o no los cambios.

El que no se gaste el dineral en la expansión se va a comer un garron de la gran flauta en tema endgame, no?

eryane

#83 Pues la pasiva es demasiado tocha como para que la build no sea S++++ y la nerfeen por eso te digo lo de una temporada

zhizuo

El tema runas me tiene que no sé si me convence, las veo demasiado simples, no crea un item es un engarce empower como si fuesen poderes vampiricos combinados

Y esto no me gusta xD

1 respuesta
HZD

#83 Funcionará con los self cast del Winterglass y demases?? Si es así llegas a 100 stacks en na y menos.
Podrás seguir ganado stacks una vez estás "enlightened" y mantener el bufo continuamente??
He ahí la clave de esa pasiva, no??

1 respuesta
zhizuo

#87 Debería, por eso dije que me parecía rotisimo, stackearlos una vez tienes 100 no creo, eso sería demasiado

1 respuesta
Zenrox

#83

Ya pero es contraproducente, el mago de base lleva los 2 escudos, el tp, el ulti, y un par de habilidades mas

Te vas a poner a spamear el tp, la ulti y los escudos (que suelen tener algo de Cd por mucho CDR que tengas), para prokear la pasiva, cuando te puede hacer falta en otro momento?

Porque si lo haces, estas haciendolo cada 7-10 segundos en el caso de los escudos/tp, 20-30 en el caso de la ulti, para ganar 3 marcas, y si no lo haces y solo spameas el boton que mata, lo haces de 1 en 1, habra que verla, yo sigo pensando que es un poco lenta y chunga de timear

2 respuestas
HZD

#88 Bueno, de todas maneras con lo rápido que casteas skills con LS, por ejemplo, el tiempo que estás fuera de enlightened es mínimo y el bufo dura 20 segundos. Muy tocho.

#89 La clave no es que tu castees si no el winterglass por ejemplo. Tu solo casteas LS y algún orbe de vez en cuando, el resto lo hace el amuleto. En teoría, claro.

2 respuestas