Campfire 29 Agosto || Parche 2.0

zhizuo

#89 Imagina una build de basic skill con winterglass y unstable para que te den 3 puntos por basic skill lanzada, enjoy

1 respuesta
Zenrox

#90 #91

Bueno, en ese caso puede estar bien, si las marcas aumentan con los procs de los procs de los procs, entonces si puede estar rotillo

De hecho...... el video que pasaste el otro dia de las 300 hidras con 300 cabezas, si cada cabeza te da una marca......................

1
HZD

Ah, y también combina con el Tal Rasha obviamente xD

1
zhizuo

Otra cosa muy D3 : Se cargan que los GA sean más "raros" y ahora se verán como churros porque van ligado a los items ancestrales

2 respuestas
Zenrox

#94

Eso de como churros esta por ver, no sabemos cuantos ancestrales van a caer

Basandonos en diablo 3, los ancestrales no caian muy a menudo, eran los segundos items mas raros despues de los primigenios, y no eran muy comunes, a lo mejor te caia 1 de cada 50 legendarios

Tiene pinta que pasara lo mismo, quiza el estandar sea llevar sacros, hasta que te toque un ancestral bueno con GA

1 respuesta
zhizuo

#95 Los sacros los han quitado del juego en vez de adaptarlos xDDD
Ojalá salgan pocos pero viendo que empiezan a caer en T1 por T3 calculo que caerán a paladas

keygy

#86 el problema radica es que meter las runas del D2 sin el sistema de habilidades y talentos del D2 pues es un poco equisde.

1 respuesta
zhizuo

Y esto de que puedas craftearlas tampoco me termina de gustar porque en el inventario tiene PALADAS de runas

#97 Se podría haber adaptado de una manera más parecida antes que sacar este tipo creo yo, veremos que tal se sienten

Fr4ktaL

En general lo que veo de lo anunciado me gusta y tengo ganas de probarlo, pero el problema principal siguen siendo los atributos de los objetos que son puras ensaladas de porcentajes sin afijos curiosos e interesantes que cambien la mecánica de las habilidades y sirvan de sustitutivo de un verdadero árbol de habilidades, lo que ahora tenemos siguen siendo ramas tisicas y carentes de variedad.
Y si, se que los aspectos en teoría cubren esa necesidad, pero muchos son también ensaladas de porcentajes del porcentaje del porcentaje, aburridos sin más. Siempre que intento hacer una build a mi aire intento esquivarlos pero al final me tengo que rendir porque son jodidamente eficientes, pero aburridos.

Por otra parte, DIV arrastra el mismo mal que D3: Los objetos que estén por debajo de calidad legendaria no valen más que para sacar materiales. No los usan para crafting, no les meten afijos exclusivos que, quizás a lo LE, puedas extraer y guardar para meterlos en otros, o siquiera dar la opción de trabajar sobre ellos para sacar un legendario más personalizado e interesante. Dijeron en un Campfire que estaban trabajando para darles un giro, pero parece que no veremos ese cambio hasta después de la expansión. Aunque quién sabe, al final del directo dijeron que harían otro abarcando el contenido de la Temporada 6, veremos que se traen entre manos.

Respecto a las runas, no estoy muy versado en las de D2, he jugado muy tarde y me he limitado a hacer los combos buenos, pero da la sensación de que aunque van a dar más juego, no dan el suficiente por los pocos huecos que tienen los objetos, o directamente aún tenemos a los guantes y las botas sin hueco alguno. El sistema puede que sea bueno e interesante, pero el modelo de items actual no da para mucho juego y puede que eso las dejé un poco capadas. Y ya de las gemas ni hablamos, aunque ya dijeron que estaban en ello.

2
eryane

#94 Es que este cambio es hacia atrás, no tiene ningún sentido el cambio. Lo que tenían que haber hecho es que los blancos azules y amarillos tuviesen utilidad pero cada vez me da mas la sensación que buscan casualizar mas un juego que ya es casual a mas no poder

Zenrox

Los cambios pueden gustar mas o menos, ser mas o menos profundos y casuals

Pero lo que es innegable es la grandisima diferencia que hay de desarrollo comparado con diablo 3, han hecho mas cambios y añadido mas contenido en 1 año de Diablo 4, que en 10 de diablo 3, y el que no lo vea es un hater cegado

Repito, te pueden parecer bien los cambios o no, ( a mi algunos no), pero lo de que estan trabajando sin descanso en el juego (al menos de momento), es innegable

Y no, no existe el juego perfecto, da igual lo mucho que metan, lo mucho que cambien, que NUNCA, NADIE, va a estar contento con lo que hagan, porque cada uno ve los juegos de forma MUY diferente, asi va la cosa

A ti una mecanica o forma de jugar te puede parecer una puta mierda y no entender como hay gente a la que le guste, pero vives en una burbuja, luego te vas al mundo real y hay muchisimas personas emocionadas con esos cambios que a ti te parecen una mierda

1 respuesta
Noikex

Mira que el diablo 3 no fue precisamente de mi agrado,y que copien muchas cosas de el para esta exp sigo sin verlo (como ya he dicho antes),pero sin ofender a nadie,que mania teneis algunos con querer meter mecanicas del poe ,de por ejemplo el paragon, complicadas y enrevesadas en un juego que nunca las tuvo.Que lo hace mas casual? si, y cual es el problema?

Por una vez se tiene un sistema en que todos las clases tienen varias build viables,y por que no decirlo,divertidas desde mi punto de vista,y no me vengais a decir que si el 2 tenia mas builds viables o cosas asi,me infle a jugar al 2 en su dia,y tenias varias builds pero siempre tenias una que estaba por encima de las demas (tal y como esta pasando ahora mismo)

Y repito,no me ha gustado especialmente lo que han mostrado ayer ,pero hasta que no lo pruebe, tampoco quiero decir mucho mas; lo unico que si tengo claro es que no quiero una copia del poe que me lleve una cantidad ingente de horas solo el aprender a montarme un pj,respeto el que lo quiera y para eso tendreis el poe2 en breve,dejar el diablo como siempre ha sido,sencillo y con el unico objetivo del item farming

3
SikorZ

Como llevo diciendo desde que salio, para el DLC de pago seguro que terminaban el juego, y eso parece, lo han tenido que rehacer y ahora vas a pagar juego + DLC por el juego que deberia haber salido day 1 xd

Se rien de los jugadores y lo peor es que hay gente que les defiende, normal que nos timen como quieren las multinacionales

2
guillauME

Cambios a las gemas actualizados:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/massive-gem-changes-coming-to-diablo-4-patch-2-0-new-gem-tier-no-more-max-life-346320

3
pJ_KoKo

#101 Hombre, si no hacen cambios ni meten contenido no venden battle pass ni skins.

1 respuesta
Zenrox

#105

A eso me refiero, que en diablo 3 en 10 años las unicas mecanicas nuevas que metieron fueron los contratos,fallas, que vinieron en la expansion, y algun contenido menor como los portales de la legion y el de subir gemas, pero el 99% del tiempo estabas haciendo fallas

Creo que es mas que evidente que en 1 año de D4 han metido muchisimo mas contenido en seasons que D3 en 10 años, te puede gustar mas o menos, pero los cambios y añadidos son bastantes comparado con lo que eran en D3, que el 80% de las seasons eran balanceos a los sets y 2-3 objetos nuevos, y aun asi, la gente lo jugaba.

1 respuesta
pJ_KoKo

#106 Si si no digo lo contrario, han sacado mucho contenido. ( Esperemos que sigan manteniendo la velocidad y no lo aparquen )
Me alegro que lo estén mejorando constantemente pero me refiero a que lo hacen por lo que lo hacen, para hacerlo más atractivo y que la gente gaste en micropagos.

1 respuesta
Zenrox

#107

Eso ya depende de cada uno, yo me he gastado un total de 0 euros en micropagos, use el pase de batalla que me dieron con la precompra en la S4 y en la S5 ni me acordaba que los tenia.

Y eso que metieron las armaduras del wow, que molan mucho, pero esque no le veo sentido gastarse dinero en cosmeticos para un ARPG, mientras no den ninguna ventaja, y haya gente que se los compre por mi mientras que sigan manteniendo este ritmo de contenido y actualizaciones cada 3 meses, que saquen las skins y pases que quieran.

guillauME

Ya se está filtrando todo...

Sinceramente es bastante triste que no salga la expansión, season o lo que sea que venga y ya se sepa absolutamente todo. Sale la season y no hay practicamente nada nuevo para hacer theorycraft.

Por eso el PTR me crea sentimientos encontrados. Básicamente es que te dan el juego un mes antes y se pierde toda la magia.

2 respuestas
ArcSTAR

+27 a todas las skills xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zenrox
#109guillauME:

Sinceramente es bastante triste que no salga la expansión, season o lo que sea que venga y ya se sepa absolutamente todo

Bua, se nota que no has jugado al wow nunca, donde literalmente se sabe todo años antes con el datamining y la beta

Es una mierda la verdad, pero al final todo eso es marketing, blizzard lo permite para que se hable del juego, porque cuando le da la gana y no quieren que algo se filtre, lo encripta, pero es raro que lo hagan

SikorZ

#109 Pues no te spoilees y luego no mires guias, no entiendo el problema xD

1
Zenrox

#79 #90

Parece que al final no estaba tan loco de pensar que 3 marcas eran muy pocas y las han cambiado a 15 xD

1 respuesta
Loler

136 gb pide para instalar el ptr, se han vuelto locos o que?

1 respuesta
Savantyair

#114 Es por la texturas 4k, en las opciones de instalacion tendria que salir

1 respuesta
Loler

#115 en mi caso no me sale, pero en el juego base si me salen.

Edit: Habia que darle a continuar, pero vamos, que pone que ocupa 70 gb en vez de los 50 gb del juego base, me jode igual xD.

zhizuo

#113 Podemos dar por echo que no cuentan los procs entonces jajaja

1 respuesta
HZD

#117 He visto jugar a Mekuna el en PTR y gana los 100 stacks al instante. Las gana tan rápido que no sabría decir si son solo sus spears o las de las conjuraciones también. Me resulta imposible de decir porque encima la build es un caos visual xD