[Clase] Mago

aux1986

#583 Que manera de pasearse por averno mdr...

I

#580 Te han trolleado un poco con lo de subir destreza en un mago xD

B

#600 creo que será mi siguiente técnica, reloguear/teleport

Porque sino no hay manera, algún grupo matas, pero hay muchos que es imposible si llevas 40k dps 4k armadura, etc ...

1 respuesta
legent

#603. Yo voy casi 50k de daño y 36k de vida y ya he tirado todo averno, aun que algunos pack de elites es imposible

3 respuestas
Vimes

#604 ¿Y que opinas sobre 1h o 2h?

1 respuesta
Eveyx

Como os cargais a azmodan en averno? muero sin remedio en la fase de los circulos

1 respuesta
melonz

#606 tienes que mantener a Azmodan en una punta del mapa (la de arriba) y luego en la fase de círculos mantenerte lejos de el, sobreviviendo a los círculos con teleport y diamondskin.

#608 de nada, cuando llegues a rakanoth intentalo por tu cuenta sin mirar el how to kill xD

1 respuesta
Eveyx

#607 Gracias, ya lo he tirado.

El problema era que si me pillaba un circulo debajo sin teleport ni diamond skin era wipe xD

Pero me puse de pasiva de que si te hacen daño se resetea el teleport y GG!

1 respuesta
ado

Después de los "nerfeos" a la armadura y críticos, ¿Estáis dando la prioridad a la velocidad de ataque o ...? Sin tener en cuenta las propiedades básicas (Inteligencia y Vitalidad).

1 respuesta
guillauME

#609 La velocidad de ataque y la velocidad de movimiento son clave.

En cuanto llegas al cap de 25% Velocidad de Movimiento corres como speedy gonzalez de manera que puedes kitear muy facilmente y cuando paras a atacar pues con 3 ataques por segundo metes una barbaridad de impactos de daño alto si llevas una buena arma de 1 mano.

Lo único que para conseguir esos stats hacen falta legendarios si o si.

Me he agenciado este Off-Hand por tan solo 50.000g y yo le he puesto la gema.

legent

#605 Opino que 2h para farmear es < all, pero para bosses la cosa cambia. La velocidad de ataque engaña mucho en los stats de daño y hace que me desagrade muchisimo. Ademas la build que yo llevo la hydra ponzoñosa hace una bestialidad de daño con arma a 2h

Tu_Dios

Sobre la duda de pillar 1h o 2h, en reddit han puesto un articulo interesante

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/uc69a/the_complete_guide_on_why_wizards_want_a_slow/

1 respuesta
melonz

Yo ayer por la noche tras mucho meditar puse a vender mi arma 1h en la AH, y esta mañana ya la había vendido y me he pasado a 2h, otra vez.

ftw

2 respuestas
Macholoko

#613 Vaya pepino, cuanto te ha costado ?

1 respuesta
melonz

#614 3,2M

#616 los precios han subido una burrada, la 1h que tenía yo la compré hace 5 o 6 días por 1,7M y la he vendido en menos de una noche por 4,7M.

1 respuesta
legent

#613 Algo cara desde mi punto de vista... no tiene ni slot para ponere gema y tampoco tiene un daño excesivamente alto... 658 - 1203 es una shit para el precio que la compraste.
Compre yo una parecida a la tuya pero de 800 - 1400 y con slot + 40% de daño.... etc y me salio por 2,3 millones.

1 respuesta
mikail

Hola,

need help.

Acabo de empezar infierno y estoy pillando de la lindo.

Podeis pasarme alguno una build para nivel 50 para pasarme inferno? y de paso decirme con la media de dps y vida que vais? merci!

1 respuesta
legent

#617 nivel 50 inferno? o infIerno?

2 respuestas
legent

#615 Estoy viendo en la Ah armas mejores ahora mismo por ese precio. El attack speed en esas armas sobran... busca que suban el % de daño y si tienen critico aumentado mejor... yo voy con 200% de critico aumentado y meto bolonchos ( no muy de vez en cuando ) de 200k con pasiva de fusión ( vamos que no lo he probado con la que hace mas daño ).

sorry doble post

mikail

#618 infierno

1 respuesta
Tu_Dios

#618 obviamente se ha equivocado, no puede estar en inferno (averno) siendo lvl50, creia que esto ya lo teniamos claro :D

Deivis

#620 Yo soy lvl 52 con 3k de damage, 17k health y con esta build de momento voy bastante bien en Infierno:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#biXljS!fUX!YYZacZ

Eso si, prepárate a sufrir con los champions encadenados y algún que otro amarillo

geronimo1

#612 ¿Qué pone? me cuesta sacar algo en claro XDDD

calamardo

Resumido dice que si centras tu build en ataques principales que no gastan el mana y hacer procs , arma a una mano para hacer muchos ataques. Para lo demas una 2h lenta y sacar provecho de hits mas gordos.
Luego dice tambien que los ataques tipo canalizados hacen el mismo daño con una que con otra pero la 1h funde mas el arcane.

1
eZpit

Alguien me puede pasar un save de Cydaea / Azmodan averno ? Que ayer me hice el primer corazon y baje hasta el segundo piso, pero me uni a otra partida y al crear hoy solo me dejaba empezar desde siegebreaker. Y estoy teniendo muy mala suerte con los packs y me estoy quemando infinito, por no hablar de los resets que te envian 3 pisos arriba FFS :______________(

Soy Spit#2333.

Os lo agradeceria mucho.

EDIT ; DONE

1 respuesta
legent

#625 Ahora mismo te paso

1 respuesta
eZpit

Ya esta ! Muchas gracias a melonz.

#626 ya no hace falta, gracias igualmente !

xa3ro

alguien se apunta a jugar conmigo el acto 3 desde el puente arreat y el acto 4? ( infierno ), si alguien me los rushea mucho mejor xD

Bane

chicos, ahora ando cun un arma bastante lenta, ¿que habilidades se supone que son buenas para esta clase de armas?

1 respuesta
legent

#629 Hydra sobre todo y misiles + blizzard

leeros esto: http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/uc69a/the_complete_guide_on_why_wizards_want_a_slow/

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit