Diablo II

lameculos666

#1619 eth vale 2.5k fg
#1618 YouNoob, lader es mucho mas caro k nl, el nosfe es gZ para las bow

Price Check Guide No ladder

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=54677317&f=54

en ladder los precios varian constantemente por eso no hay guia... el primer dia un shako vale 1k fg, el oculo 800 fg, una jah/ber 1k ++ etc etc de ahi van bajando a medida k van saleniendo mas (obv)

#1620 yo te los enseño en lader xD

2 respuestas
ZaOSoMo

Buenas :) me acaba de salir un amuleto algo raro no se si valdra algo :S:S

1 respuesta
lameculos666

#1622

3 1 respuesta
wiLly1

#1623 xdddd

sonic_2005

Alguien tiene un nigromante PvM y me puede decir cual es una build viable para la version 1.13?

afhn

Hey, buenas, que paixa gente?, jue visitando tantas veces mediavida y buscando un foro de d2 y encuentro esto por fin!!, seguro que me conoceis xD afhn (siempre toy dando guerra en el chat del d2) xDD

inv69

#1621 ??? xDDDDDDDDD me llamas tu noob?? JAJAJAJAJA vete creando que te hago un ft5 sin despeinarme anda, como te equivocas chavalote en noladder hay items mil veces mas caros que en ladder, como un valk08 o una bugtal/bugbelt perm, por no contarte que hay items y muchas palabras runicas que solo se pueden hacer en ladder y cuando bajan a noladder se cotizan flipantemente como un spirit que es casi esencial en todos los char y tal y como en ladder los haces como churros en noladder puedes llegar a pagar hasta 1k de fg por uno decente, no hablo de hrs ke te las tiro a la cara sin mirar ni el dibujo, deja de decir tonterias k pareces nuevo. Y eso de la careza de los item en ladder es la primera semana del reset donde la gente va loca por tener la enigma el primero y rankear, al cabo de 2 meses los items son los que hay y punto, sin embargo en nl los items de la version 08 o bugeds o items ladder cada vez quedan menos y cada vez se cotizan mas increiblemente caros.
Sin contar que los duelos buenos estan en d2pk y en noladder y que ladder solo existe para bajarte items a noladder con los reset.

e/ y el df por ejemplo es más caro en noladder ya que es un item que solo cae en ladder.
e2/ me pregunto si con tu priceguide de jsp me estas intentando enseñar algo? ya que he tenido mas de 20k de fg y mas de 3 multis alomejor te iteresaria ver mis goldlog para darte cuenta k eres una pulga JAJAJAJA.

rand

1 respuesta
1 comentario moderado
wiLly1

Va señores, un poquito de calma y respeto. Que se puede discutir sin insultar.

pd. Mi humilde opinion es que en no ladder algunas (la mayoria) cosas valen más baratas por el simple echo de que cada vez que hacen un reset todos los items van a no ladder, osease todo lo que tubieses en tus 2323 cuentas pasa a ser no ladder.

Y si seguis en vuestras 13 lo que podeis hacer es meteros en paginas donde vendan objetos y comparais los precios de ladder con los de no ladder.

1 respuesta
afhn

#1621 El Df Perf eth en Ladder cuesta 2k Fgs y en nL cuesta hasta 30k fgs oO, uno mediano en ladder 30 35 35 cuesta 50-100 fgs y en Nl cuesta de 5-10k cada punto en resis aunmenta 1k su valor por cada point oO, te lo digo por que yo me dedicaba otros ladders a tradear Dfs eths, pillarlos en ladder y venderlos en Nl.

Ah, y el Df es el item mas caro de Ladder para Nl, y el objeto mas caro de Nl es el Df perf eth, despues va el Arreath bug, despues el bugg belt, el mas barato es la tal armor bug.

#1629 No, en Nl nunca cambian los precios, en la unica temporada que varia algo es en los 2 meses despues del reset, hay los precios varian tanto que te pueden pagar un paston por un item sin sentido, como por ejemplo arriba decian, por pillar un item perfecto antes que los demas la gente en nl es capaz de pagar 1k por un spirit 100% Perf. Siempre asido asi, pero hombre despues de ese tiempo de avanico de precios, los precios bajan y vuelven a estar estables.

2 respuestas
Imperium

#1630 Si nl nunca lo resetean

1 respuesta
afhn

#1631 Me referia al reset de Ladder. oO

lameculos666

#1630 LOL tio pero tu k sabes de precios si te e visto tradeando en los canales de españa y eres un craper jajajaajja

N forty 300ed te suena??

rand... 30k fgs un 100% pf eth df?

1 1 respuesta
afhn

#1633 A ver a ver a ver que no nos enteraaaamos y la acabamos cagando, oks?

30k fgs, te lo digo por que yo y un colega desde hace 5 ladders, el y yo nos pillabamos dfs cada ladder los que podiamos, solo conseguiamos 2-3 Dfs por ladder, ya que son objetos de los que tienen poco drop aparte que sea eth? gl GLGLGLGLGL, ubo un ladder en el que pillamos 3df que fue hace 2 ladders, despues del reset las vendio 2 a 20k y yo otro a 30k, recuerda que es un objeto de ladder, al ser un objeto ladder y encima que tiene mu poco drop y varia en demasiadas stats se paga demasiado en nl siendo totaly perf, y mas si es eth y indestructible, a no ser que peges con el xD que a ver que soso cold anormal se pone a pegar con el.

Y si no te lo crees, te invito a que crees un topic en d2jsp.org en Softcore - EUROPE Trading un price check preguntando precios del Totaly Perf Df eth, es mas, quieres que lo haga yo?.

Ah y si, te recuerdo, eres un poco vacilon, pero gente como tu paso un poco xD, me da un poco de asco que la gente este todo el rato pinchando con un error, a ti te gustaria que por un error estuvieran todo el dia exandotelo en cara?. Y si, soy un picao, y? :)

2 respuestas
wiLly1

Desde que quitaron la espada ith este juego perdio su encanto.

1 comentario moderado
inv69

#1634 No le intentes explicar nada, ya a dejado claro desde el primer post que hizo que es un random newcomer que insulta debido a su complejo de inferioridad ante unos argumentos irrefutables ;) Aunque por cierto el df no hace falta que sea indestructible, no se rompe tu no pegas con el ¬¬.

5-0 t4t

e/ shOpotamAAdre @ d2jsp AJJAJAJJJAAAAAAA vamos que no te conoze ni el tato. SPAWN

Joined: Jun 11 2011
Gold: 448.00

xDDDDDDDDDDDDDDDD lleva 1 mes en jsp y se cree un don baltasar vendiendo shadowdancers y chacos ajaJAJAjajajjaaa

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

#1637 Si ya dije que paso un poco de el, no tiene sentido discutir con una persona que tiene mentalidad de un crio, solo es perder el tiempo. Un poco de caso para reirte de el, y ya después pasas si no se hace pesao.

inv69

#1638 huele los quesos spawn

1 respuesta
afhn

yo solo llevo 1 mes en d2jsp :(

xxhanzanxx @ jsp the noob trader of the world!
Pero tengo ahi me imperio scado de la nada como el rancio "no tengo sindrome de diojenes solo recojo lo que se vende" xD (si, un poco de pirada de pinza) xDD

1 comentario moderado
ManOwaR

Con lo bien que iba el post durante más de 50 páginas y tuvieron que venir los 'canis del internet' a estropearlo.

2
_-Dereuda-_

Y ademas no entiendo nada de lo que dicen colega.

1 respuesta
afhn

#1644 nah es normal que no nos entendais, somos como el traductor de google, todo mal!. xDDDD

Fuera coñas, si nitais ayuda o lo que sea toy aqui :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1645 Ok, que son fgs, que es t4t, que es d2jsp?

1 respuesta
afhn

#1646 Fgs = Forum gold con lo que puedes tradear en esa pagina llamada d2jsp en la que toda la gente de todos los juegos tradea ahi, intercambias objetos por forum gold y despues compras tu objetos los que necesites, por ejemplo:

yo me dedique durante un mes a vender cosas ahi, y ahora tengo mis fgs, y quiero comprar Oro del World Of warcraft. Mas o menos asi.

Y t4t = gracias.
Ah es un vacile? xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lol, pues no tenia ni idea, y llevaba unos dias comentando con unos amigos que mierda seria lo de fg xDDDD Muchas gracias xD

PD: Cual es el objeto llamado gz? Cuanto vale un sc de 5%fhr?

1 respuesta
afhn

#1648 Gz = Gozu = un objeto que de muchas stats y que sea dificil de conseguir.
Por ejemplo una Pala Torch 20 20 Es gz, un Last wish (Ultimo deseo) Perfecto es Gz.

Un sc 5 Fhr Igual a venderlo en Akara o tradearlo como si fuese un sc de 20 Life, en el d2 cuesta lo mismo los dos scs. Yo los suelo tirar.

Pd: y es normal yo, hace 4 años siempre me rallaban con lo de d2jsp d2jsp, yo preguntando to rallao, me decian una pagina web en la que se tradea, y yo el que? xD asta que un colega vino y me lo explico como era todo de punto a punto.

ManOwaR

Yo tenía entendido que t4t era "thanks for trade" xD O lo habrán cambiado y se le habrá dado un uso más generalizado :>

3 1 respuesta