Al final me pillé el juego después de ¿12-15? años sin jugarlo me veo raro, no sé quizás este muy ''WOWrizado''(edit: me refería a mi, no al juego, lo primero que hice al entrar era darle a la ''w'' para mover al personaje ) o para ver las habilidades le daba a la ''n'' en vez a la ''t''. )
Lo estoy jugando desde un PC algo viejuno(i5-4ºgen, 8gb ram, ati r9 280 2gb) y el juego no me va mal a la hora de jugarlo con 8 players...pero en los tiempos de cargas ya sea entrar en una partida, wp,tp...etc SON INMENSOS, hablo de 10 seg¡, no entiendo como puede tardar tanto tiempo en cargar.
Yo me hice un pala smiter (creo que me tuve que haber creado una maga para empezar...) y lo llevo literalmente desnudo, un par de runewords cutre de runas bajas (acero en arma y promesa de los ancianos en escudo) y lo demás amarillo roñoso xD. Para normal-pesadilla ha ido bien, en hell sin equipo sufro para matar una rata en el campamento de las arpias xD. (¿Algún consejo para conseguir algo de equipo, hacer mefistos/andys en pesadilla o algo?)
Otro tema que quería comentar es que creo que el juego deberían haberlo sacado por ''parches/season'' para que objetos que en su momentos fueron tan ''top'' hablo del shako,monarch,gaze,arreat,la parada del palo,el padrino...etc no haya quedado en segundo largar con los runewords, no sé, ir metiendo objetos/runas poco a poco.