a mi no me deja crear partida ni unirme aun -.-
Pues conseguí Ohm+Vex por la Lo y me ha salido el CTA de 2/5/2, siendo 5 el de órdenes de batalla que creo que es el más importante, no esta mal no? xD
Amigos, me peto la grafica del pc hace unos meses y me es imposible jugar al diablo resurrected ahora mismo en pc porque las graficas valen un riñon y me niego a gastarme un dineral solo para este juego.
Para alguien como yo que en su adolescencia jugo al diablo2 3254367453 horas creeis que sera muy traumatico jugarlo en la nintendo switch? Es que es lo unico que me queda, pero estoy viendo que igual la compro y a la media hora no me va a gustar jugarlo en una consola.
Puede ser el cubil de los gusanos junto al santuario arcano la peor zona para un necro de invocación? Mis bichos se quedan en fila atascados y no pegan.
#4178 Nos pasa a todos porque no van los servidores, ya volverá, se ha ido de cañas el pj
Realm down, como en los viejos tiempos, es parte de la nostalgia. Blizzard siempre mirando por nosotros
Ya rozo el cap de MF con la hechi pero necesito hacer algunos cambios y para ello necesito runas Ist, cual es el mejor sitio para farmearlas? Condesa? Rio de Llamas? Supongo que en Hell
no hay cap de mf
#4189 mas exp y mas drops, los bichos obviamente como si jugaras con 8 personas
#4191 si hay cap, es lo maximo que le puedes poner al pj junto con el mercenario y es cerca de 1500 y 1700 los barbaros, que no es lo mismo que efectividad del mf que a partir de 400 creo que era la curva va lentisima
#4170 Si antes lo digo :Dddd
Parece que han vuelto a petar, me debería haber dado cuenta cuando les estaba costando identificar los objetos. Tenía lvl 60, habiendo subido 3-4lvls esta tarde.
He salido de la partida donde estaba yendo solo, he ido a crear otra y no me ha dejado; salir al menú he visto q tenía el PJ en nivel 56...