Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

M

#2490 lo mismo que todo el mundo, tal armor xD

HaSHBeRRy

yo necesito tal armor y amuleto tb, jodido va estar xd

eaglin

#2487 Quei tan cara es una Vex?, el otro día me cayo una no se si fue en vacas hell, o un pack de bosses random

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo con la Lo no sé qué hacer jajajaja, pensé en usarla para grief en un futuro smiter pero para eso primero necesitaría farmear llaves, cosa que con la hechicera lo tengo difícil, no sé qué hacer.

Simplemente creo que esperaré, a ver si me caen más cosillas.

chuan

#2463 aqui se puede hacer un buen insight o saldra con poco daño?

a mi me salio una mal en la quest en hell, pensaba haer algo pero la guardo para hacerme una cta

4 respuestas
HaSHBeRRy

#2495 saldra con poco daño me imagino, la idea era pa alguien que aun esta empezando y va sin insight

Flashk

#2495 Si no tienes uno todavía, yo lo haría. Es fácil encontrar runas para hacer otro.

eaglin

#2495 Te va a salir con muy poco daño.
Si quieres que te salga con daño, utiliza alguna de esta lista.
http://classic.battle.net/diablo2exp/items/elite/polearms.shtml
Ten en cuenta el requerimiento de fuerzxa. Mi mercenario es lvl 84 y no llega a las 210 del coloso, asi que estoy a ver si consigo una armadura guapa que me permita llevarlo

1
b3RNi_

#2495 yo tengo 2 CV no eth con 4 huecos por si a alguien le interesa

1 respuesta
HaSHBeRRy

ahora lo suyo es cazar una tresher ethereal, son las ke parten el bacalao xd

Flashk

#2493 bastante

HaSHBeRRy

miralo a el todo solitario en el suelo xddd
pd: abrir los armeros/cofres de mephisto

1
btoman

toda la mañana haciendo andy meph y pindle en hell y no me ha salido nada xddd vaya desgraciao que soy.

2 respuestas
eaglin

#2503 Solo matas a los bosses?.
Te recomiendo cuando vayas a por andy/meph que mates a los pack de bosses que puedas. A mi me dan mas objectos ellos que los bosses en si

2 respuestas
chuan

#2499 hostia pues igual una de esas para ver si luego le pongo algo de fuerza al merc

Lifecasi0

#2503 Mausoleum -> Contess -> andy -> ancient tunnels -> mephi -> river of flame -> chaos sanctuary -> pindle -> baal y repetir.

Y lo que te comentan, mata siempre todos los packs de elites.

1 1 respuesta
raul_ct

En escala de 1 a "pero que idiota eres" ¿como la he liado?

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2507 nada, sera por patas xD

chuan

#2504 los 4 pisos? o los de el ultimo?

1 respuesta
Perkele

#2507 1 , imagino que has malgastado la quest de charsie en la pierna. La pierna da igual, la puedes volver a farmear e ya. Y la quest de charsie tampoco es que sea super importante

Jadenouk

#2474 yooo!!!

1 respuesta
Pineappleman

#2463 a mi me vendría de perlas, no tengo todavía insight a nivel 46

1 respuesta
btoman

#2504 Si si tanto en andy como en meph si veo bosses los mato pero nada

#2506 tmbien hago cows y alguna contess. Lo que pasa que voy full blizz y ancient tunnels por ejemplo hay demasiado inmune asi q voy por otras zonas.

Añadire mauso y mirare de hacer acto 4 tmb

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2512 freesockets / lol

unete

1 respuesta
Consiensia

He hecho respec a heciciera, alguien tiene algún ítem que no use que me lo pueda dejar para subirla al 30? Se lo devuelvo sin problemas

zazgan

#2507 Tampoco pasa nada, esa quest solo se guarda para usarla con tiaras a lvl 90~ por aquello de que te pueda salir con +2 skills + FCR + resist etc

radius

#2511 kagg#2277

1 1 respuesta
b3RNi_

Alguien no tendra alguna Gaviota por ahi? xD

Lifecasi0

#2513 Yo también voy full blizz, pero al tener maxeada la maestria los inmunes de ancient tunnels me los como igualmente.

1 respuesta
Perkele

#2519 o no entiendo bien o me estoy haciendo un lio, los inmunes no son inmunes e ya? No se les puede bajar la resistencia de nada. Ademas en ancient tunnels no hay inmunes al frio no? Por eso mismo es la zona de farming por excelencia del blizzard.

El dominio del frio lo unico que hace es bajar la resistencia y asi quitas mas, los inmunes o los mata el merc o si no vas hibrido no los matas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora