Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Lifecasi0

#2520 Cold Mastery puede romper inmunidades... En ancient tunnels hay inmunes a la magia.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2520 hay inmunes que les puedes matar porque no tienen un 100% de res a x elemento, otros tienen el maximo de res y nada

1 respuesta
Perkele

#2521 #2522 el primer comentario de reddit del tio ese que lo ha probado tampoco dice nada alentador, basicamente reduce resistencias pero no les quitas una mierda.

De todas formas es interesante, pensaba que inmune era inmune como tal, no que tenia las resistencias tan altas que no le hacias nada. Supongo que poner "Muy muy resistente al frio" no tenia mucho sentido xD

2 respuestas
M

#2523 porque lo mismo siguen teniendo 90% de resis, por lo que les haces muy poco

esos unicos no son inmunes de base, lo son por el cold enchanted, por lo que si tienes muchos puntos te los puedes matar igual, no los oneshoteas pero en 3-4 si

Carpeti

#2520 A los inmunes se les puede quitar la inmunidad con convicción y/o la maldición de bajar resistencias.

No obstante, no todas las inmunidades se pueden quitar. En el caso de frio, la mayoría no se pueden quitar ni teniendo ambas habilidades activas.

#2521 Falso, cold mastery no puede quitar inmunidades.

Inmune a la magia =/= inmune al frio. A las hechiceras de frio (bueno y a las de fuego y rayo también) no les afecta para nada que un monstruo sea inmune a la magia.

2 respuestas
LR

Igual lo habéis puesto por aquí hace no mucho pero..que tal va en la switch? Vale la pena o paso y tiro del portátil para jugar en la cama?

Clyfor

Pues otra cosa menos

1 1 respuesta
chuan

#2527 joder como vais, que armadura llevas?

1 respuesta
IceDave

Soy yo o el asesino es un poco aburrido?, al menos al principio eso me parece.

Clyfor

#2528 Para farmear la skullder(mf) y para lo demás vipermagi

M

#2525 en d2r SI que puede, mas bien SI le hace daño aun siendo inmune

Pineappleman

#2514 me pillas volviendo del trabajo. Guárdamela!!

1
eaglin

#2509 desde el wp hasta el boss de turno, todo los packs que vea me los cargo

btoman

Actualmente hay alguna página con precios como antaño?

Q me acaba d salir un trapskiller

b3RNi_

Alguna cosita bueno almenos un Gheed de 37% xD

1
Lifecasi0

#2523 Claro, no es ninguna locura pero es mejor que nada, y algunos packs que tienen las resistencias tan altas sí que les destruye bastante.
#2525 Pues a los inmunes a la magia de ancient tunnels los estoy matando con la sorc full blizzard, así que tú me dirás...

1 respuesta
M

#2536 la blizzard no hace daño magico, es daño frio

los hammers son daño magico

1 respuesta
Lifecasi0

#2537 rly? Llevo toda la vida pensando que el "daño mágico" englobaba todo.. el daño mágico. Me imagino que solo afectará a cosas como el hammerdin y tal.

ServH

Voy a comprarlo en un rato, pero no he jugado nunca, os llevo leyendo algunos días pero necesito un diccionario.
Aconsejáis que juegue a mi marcha al principio y ya vaya preguntando aquello que no entienda verdad? O alguna web de referencia, para saber que estoy haciendo o cogiendo ?

Gracias!

2 respuestas
VriejElBardo

#2539 en mi humilde opinión, la primera vez recomendable 100% jugar a tu marcha pensando simplemente en lo que te mole. Luego ya tendrás tiempo, si quieres, de volverte loco mirando y encajando todo al mínimo detalle.

Txortu

#2539 Juega tranquilo y a tu ritmo si es la primera vez, si no te vas a volver loco.

longanize

Estoy lvl 46 cn la sorceress. Voy full orb pero estoy planteándome a qué hacerlo hybrid. Fb o meteor? Algun consejo? Estoy subiendo cold mastery hasta 17 y orb maxeado. Es correcto? Q ya solo me queda el respec de hell y aun me queda para eso, y me gustaria tener un poco claro por dond tengo q tirar

eaglin

Soy sorc 84. Y me pude solear el juego con hybrid.
Empecé con Fire-orbe. Pero al final me cambie a Firewall. ESta roto, no se si es un bug o que, pero la pared mete la ostia.
Te recomiendo que te subas al mercenario a la vez que tu. De esta manera no hay ningun monigote que te de problemas.

3 respuestas
M

#2543 creo que estaba bug antes y no hacia el daño correcto, yo me he pasado de fireball a fw tambien y andy muere de 1 cast

1 respuesta
HaSHBeRRy

el set del inmortal esta cotizado?

longanize

#2543 #2544 Y el maxeo de cold mastery está mal entonces y tendria que maxear fire mastery? Que para nightmare me va bien por ahora pero para el futuro respec. Igual si me poneis los puntos que teneis en las skills acabamos antes xd pa hacerme una idea. Gracias

2 respuestas
b3RNi_

Como se dice Cordel de Orejas en ingles? xD

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2547 string of ears

Erpotro

#2547 Courdel de ourehas

2 1 respuesta
M

#2546 algun punto no esta mal pero maxearlo no, si quieres mas daño de orbe puedes subir orb + bolt(sinergia), unos cuantos puntos a la mastery y luego a lo de fire que quieras

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora