Diablo III: Black Soulstone Cinematic

zazgan

No me jodas y tanto que parece de verdad...

Yo para mi que por ejemplo estos planos tan de cerca si son una tía de verdad xD

Edit : Ahora fijaros en el Gif este que acabo de hacer... Fijaros en las luces de atrás o una de dos o se olvidaron de ponerlas en el plano de lejos o es una tía de verdad como dije xD

3 respuestas
kayak

#31 creo que el plano cercano mira un poco mas en direccion izquierda, en el de mas lejos creo que esas luces son las que estan a la izquierda de tu circulo rojo(quitando la que esta mas abajo y se ve mas clara, que creo que no aparece en el plano de cerca)

Aun asi, a mi al principio tambien me parecio totalmente real, viendo esas velas esperaba ver un personaje real, pero luego la tia no me parecia del todo real, aunque el trabajo que han hecho con las arrugas de los parpados me parece increible.

3
SmashingP

#31 Joder, vale que sea hiperrealista, pero de ahí a que sea un humano de verdad...sigue habiendo mucha diferencia, eso no quita que en algún momento se logre captar la esencia...ni que fuese matrix la cinemática vamos xD.

Spank

Está a la altura de la WoTLK, estas cosas Blizzard las hace como nadie.

Estuve el otro día hablando con Betrayal de que se me había quitado un poco el hype del Diablo III después de ver los streams...pues ha vuelto xD

1 respuesta
Puni

la mierda de CGI's que habían hecho en su momento no hacían justicia a un título tan grande, yo con esta he flipado

blhero

Quiero mi Beta y la quiero YA !!!!!!!!!!!!

2
Betrayal

#34 hype !! xD

LoBeZNoxXx

Massive Fap allowed :O

Ronso

Mierda me he quedado ciego de tocarme... wellcome to Braille

1
L4Nc3l0t

Reservada la collector's edition.. :')

weah_dany

Madre mía, impresionante, saben venderte un juego como nadie.

JangoBout

Una pasada. Pero se que no lo compraré porque ya no tengo edad para jugar todo lo que un juego así se merece, y para ser un puto noob paso.

MaTrIx

Yo tampoco tengo ni efad ni tiempo para jugar todo lo que quisiera y le pienso dar todo lo que pueda xd

2
ThUnDeR

seran mamones estos de blizzard.. ahora ke estaba bajando poco a poco mi hype, pos toma chutazo de hype

Grilla

espero con ansias el dia que blizzard decidan hacer una peli basada en los tres titulos de diablo (hacen eso y creo que se pueden retirar y vivir del cuento), pero creo que estoy soñando demasiado, me conformaré con sus cinematicas que son impresionantes

centu

He dudado varias veces si la tia era real. Impresionante.

KuS

Se sale la CGI... luego ves el juego y el hype vuelve a caer :/

1
Zendel

No vengo a flamear, vengo a dar mi opinión...

Debo de ser el único en este mundo, que le da pena el camino que ha tomado la saga Diablo, sobre todo ambientalmente, y por supuesto gráficamente.

Para mi, la saga Diablo, siempre se ha diferenciado por tener esa temática realmente oscura, siniestra y sobretodo seria.
Nada mas hay que echar un vistazo al segundo vídeo de #1 y se puede ver claramente como por aquel entonces, Diablo, presentaba una temática realmente terrorífica para su tiempo.
En Diablo II pasaba lo mismo, visitabas aquel pequeño pueblo llamado Tristán, junto a su gente, que te haba acojido tantas horas en Diablo I y apenas nada había cambiado, a excepción de la devastación a la que había sido sometida.

Y ahora con DiabloIII veo que aquella mágica ambientación de oscuridad y mazmorras se ha perdido. La temática seria pasa a estar suavizada y acartonada a mas no poder.
Aquellos vídeos de gente colgada de los arboles, cuervos alimentándose de cadáveres y demonios esperando en las penumbras, se convierten en un devastador juego de luces y colores haciendo gala de la gallina de huevos de oro de Blizzard, el WoW.

Ya como nota personal, aquellos domingos lluviosos, jugando a Diablo y metido en tal magnifica ambientación no me los quita nadie.

Un saludo, y para mi, una pena para la saga.

2 3 respuestas
Darkmesias

Epic el tio con la guitarra, tocando la cancion del campamento de las arpias.

SaRk1t0rZ

No llega ni a la suela de los zapatos de la cinematica de la WotLK por mucho, aunque técnicamente sea bestial.

y sobre lo que dice el de arriba, en parte tiene mucha razón, aunque al ser el "mismo" motor gráfico que el wow han intentado conseguir esa oscuridad que no alcanzan, llenando los mapas de niebla y antorchas...aunque nunca se sabe, tampoco hemos visto todo el mundo.

Es normal que no utilicen el grano que utilizban en el 2.

Kenny

Blizzard está a otro nivel con las cinemáticas estas.

B

No soy fan de la saga, pero la cinemática es impresionante.

DrakaN

He ensuciado los pantalones, como siempre... increíbles :)

thrazz

#48 cuando lo juegas no tiene ni de lejos tanta pinta cartoon.

Gráficamente es bastante flojo, pero la ambientación está conseguida.

1 respuesta
-S17-

mother of god.

DavidisIzu

Alguien me hace un resumen de lo que dice el video?

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo lamento pero la decepción con Diablo III y sus continuos retrasos y sus betas con streamings para generar hype y todas sus artimañas para tenernos a todos pendientes de un hilo ya no funcionan conmigo.

El vídeo me parece guay... no dicen nada determinante ni explican una mierda de esa piedra negra, es decir, más carnaza generadora de hype.

Seguiré desconectado hasta que salga el juego de una vez por todas.

1 respuesta
Inmolatus

#57 Hombre, algo de la historia de que va a ir el 3 si explican. Otra cosa esque tu no tengas ni idea del Lore y entonces no te enteres ni papa de quien es Azmodan, los prime evils, etc.

#56

spoiler
1
Zendel

#54 No digo que no este conseguida, de hecho lo esta para cualquier otro juego, pero para la saga Diablo basta con hacer una pequeña comparativa random de estilo visual.

Como veras he sido objetivo comparando, pero se puede ver que la ambientación original de Diablo ha sufrido un giro radical, referente a su clásica ambientación gótica y siniestra, que era realmente, a mi parecer, la magia y el encanto de este juego.

Edit De camino comento otra cosilla, que queria decir hace tiempo:

No es por desvirtuar el hilo, pero llevo meses pensando, que si WoW no hubiera existido, estas serian con total seguridad el tipo de imágenes que veríamos de diablo3

Se trata de otro juego, y de una empresa "indie" que no tiene nada que compararse con el gran Blizzard, pero que aun así, han sabido captar mucho mejor el espíritu de los primeros Diablo, que sus propios creadores.
Eso da que pensar.

4
zeN2k6

#31 Si no sabes diferenciar entre una hembra real y una virtual, deberías empezar a salir a la calle.

6

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Veinx
  • SaRk1t0rZ
  • chemical
  • Zendel
  • 7509
  • zeN2k6