No vengo a flamear, vengo a dar mi opinión...
Debo de ser el único en este mundo, que le da pena el camino que ha tomado la saga Diablo, sobre todo ambientalmente, y por supuesto gráficamente.
Para mi, la saga Diablo, siempre se ha diferenciado por tener esa temática realmente oscura, siniestra y sobretodo seria.
Nada mas hay que echar un vistazo al segundo vídeo de #1 y se puede ver claramente como por aquel entonces, Diablo, presentaba una temática realmente terrorífica para su tiempo.
En Diablo II pasaba lo mismo, visitabas aquel pequeño pueblo llamado Tristán, junto a su gente, que te haba acojido tantas horas en Diablo I y apenas nada había cambiado, a excepción de la devastación a la que había sido sometida.
Y ahora con DiabloIII veo que aquella mágica ambientación de oscuridad y mazmorras se ha perdido. La temática seria pasa a estar suavizada y acartonada a mas no poder.
Aquellos vídeos de gente colgada de los arboles, cuervos alimentándose de cadáveres y demonios esperando en las penumbras, se convierten en un devastador juego de luces y colores haciendo gala de la gallina de huevos de oro de Blizzard, el WoW.
Ya como nota personal, aquellos domingos lluviosos, jugando a Diablo y metido en tal magnifica ambientación no me los quita nadie.
Un saludo, y para mi, una pena para la saga.