Calentito desde la Blizzcon, el nuevo tráiler de Diablo III:
Y, de regalo, una retrospectiva de Diablo que han enseñado poco antes:
Calentito desde la Blizzcon, el nuevo tráiler de Diablo III:
Y, de regalo, una retrospectiva de Diablo que han enseñado poco antes:
La cinematica es impresionante, el curro que tiene dios, la de horas que habrán estado para hacer eso.
Solo por la cinemática ya soy feliz de soltar mis euros en el juego xdd.
Must not fap... Me han encantado ambos vídeos, la cinemática es increíble... la cara de la chica es totalmente real, la piel, ojos, pelo etc..
FU - CKING - AWE - SOME !!!!!
Que delicia!!! la verdad que tienen unos detalles increibles la cara de la tia.. cada poro, cada pestaña.. pufffff
Como siempre blizzard un paso por delante con esto de las cinematicas. Solo me queda decirle a blizzard --->
joder si en el primer video hay un momento que la tia parece hasta de verdad o_O
y el segundo video me ha molado bastante, llevo jugando al diablo desde que lo tenia en la PSX hace un huevo de años, que recuerdos esas imagenes y que puto mono de que salga de una puta vez.
las cinematicas del 2 mejor? pero tu has visto el parpado de la tia que detalle, ese shader sss de la piel, esos modelos zbrusheados de los bichos, para mi este video se mea a los antiguos.
Igualito el nivel del modelado de personajes de las cinematicas respecto al 2... igualito, un mundo de diferencia de nivel artistico.
Comparalos en el youtube xddd.
Me estoy pensando el hacer acampada en el gamestop 2 dias antes de que salga el juego para ser el primero....
No está mal para compensar la cutrada que hicieron con la presentación del cazador de demonios xD
pd: melafo.
Ami me gusto cataclism mucho en su dia pero este es ecpectacular! tambien. La del cazador de demonios la historia por lo menos molaba. Se nota que estos cabrones saben vender juegos xD . Que pasada, y en el foro de diablo3 cuando pusieron las imagenes habia uno que decia que la tia que sale era de verdad xDD y la verdad es que casi que aveces lo parece xD.
Unfit, sin imagen xDDD
Subtitulado en español