Pues ya se sabe más o menos cuando se lanzará Diablo III y será para principios del año que viene, 2012. Se admiten apuestas de cuando será el día exacto.
Ahora solo nos queda esperar a que salga. Que ganitas.
Pues ya se sabe más o menos cuando se lanzará Diablo III y será para principios del año que viene, 2012. Se admiten apuestas de cuando será el día exacto.
Ahora solo nos queda esperar a que salga. Que ganitas.
"nuestro nuevo objetivo para el juego será a principios de 2012"
Traduccion: Para principios de 2014 lo tenemos!
yo diria: dicen que intentaran que salga a principios del 2012
Hoy anunciamos a nivel global que nuestro nuevo objetivo para el juego será a principios de 2012.
esto no es igual a: saldra a comienzos del 2012
En fin, tardo menos en sacarme la carrera de diseño y programacion de videojuegos y hacerlo yo mismo. Tranquilos chicos que ya estoy con ello.
#5 ahí la has clavado.
al igual que "nuestro objetivo es que salga en 2011" no es equivalente a que salga en 2011.
"nuestro nuevo objetivo es que salga en 2012" no es equivalente a que salga en 2012
yo apuesto para 2013..
cuando blizzard habla de tiempos, abusa de la palabra pronto.
En diablo3-esp ya incorporaron en su wiki hace 1 año, la definición de "pronto" según blizzard
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Pronto
Os recomiendo que la leais
"Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez."
Vaya unos jefes.. menuda definicion xDDD
no se pk os sorprendeis, blizzard lleva jugando con nosotros desde hace muuuucho tiempo, y lo seguira haciendo segun sus necesidades, el hype del D3 estaba decayendo metieron un poco... ahora tienen la CB, queda OP y luego GOLD, asi van ganando tiempo, viendo en que momento les conviene sacar el juego, pk si quisieran ya estaria en la calle, pero.. pk pisarse el wow ahora? pk sacarlo ahora y perder clientes cuando salga el GW2 ? o random juego? ojala hubiese un wikeleaks de las desarolladoras de los juegos... mas de uno dejaria de ser creer en ellas XD
Mientras tengan un juego que los sobrealimente como el wow no tienen ninguna prisa en sacar nada... yo creo que perfectamente lo podrían sacar en navidades y pasan olímpicamente, lo sacaran como las expansiones del wow enero - febrero espero...
Encima los cabrones te dicen, bueno como saldrá en 2012.. podremos dar más betas.. que no se lo creen ni ellos.