En verdad navidades del 2012 también suena bien.
P.D: #42
O quizás son unos viciados de la ONCE, y sale el 11/11/11 .
#41 yo apuesto más por las del 2666, por eso del 666 y Diablo. Estos de blizzard son unos cachondos.
#46 Junio de 2012? Francamente me sorprendería que la beta durase 9 meses, cuanto dijeron que iba a ser (en principio) más corta que la de Starcraft 2 (osea que durará menos de 6 meses, a no ser que encuentren problemas gordos)
Yo creo que como muy tarde en Marzo saldrá, aunque Blizzard debería intentar sacar provecho de las fechas navideñas...
Yo creo que quiebra la empresa :S
PD: Joder, ya estamos a finales de 2011, no me he dado ni cuenta, el SWTOR sale el 22 de diciembre, y no se va a poder aprovechar ni 3 meses como salga el diablo 3, espero que si lo sacan lo saquen para verano o así xD, y arreglado y sin bugs
#52 Hay mas con la idea de hacer lo mismo que yo darle al swtor y luego pasarse al diablo, a mi ahora mismo me viene bien marzo abril para el diablo
cuando dicen principios del 2012 no sera en el Q1? Yo tengo en preorder el juego hace eones en el zavvi, 2 copias... para jugar con mi brother.
#57 Si trae algo curioso y no son como las otras típicas ediciones de coleccionista, me lo compro por el simple hecho de ser el Diablo III y tener la edición de coleccionista en mi estantería reluciente y sagrada.
Diciendo para principios del 2012 dan a entender que seria durante el primer trimestre, pero ya sabemos como son estos temas, el lanzamiento se te puede ir tranquilamente a finales de año como a principios del 2013, esperemos que eso no ocurra... Al menos la beta ya esta activa y tampoco creo que se quieran tirar un año de beta.
A ver si revelan que trae la coleccionista.