una starter por favor!! necesito comprobar si funciona correctamente en mi pc!!
confirmo lo de #299 yo tenia beta cerrada, pero no tenia starter. Había intentado entrar hace un rato y me había puesto que no tenia una copia de diablo III asociada a mi cuenta. Pero al intentarlo ahora me ha dejado entrar.
Una pregunta... los "starter" pueden jugar con los que tienen el cliente full hasta nivel 13? O solo con "starter" xD
tengo un portatil en la otra habitacion 2gb ram una grafica nse si EN210 o algo asi una basura y un dual core a 3ghz... tirara el diablo? dicen que esta super bien optimizado y que tira casi todo pke de aki a que acabe d bajar paso de estar sentado aki xDDDDDDDDDDDDDDD
sino me vengo al pc, np a las 5 np
#308 metiendo la cuenta vieja del wow , me funcina el diablo 3 , supongo que en algun momento me debieron enviar 1 beta o algo xD.
#311 hace 1 hora mire aver si lo tenia y nada , me apareci solo para comprar, probe a ingreas la cuenta en el diablo aver si sonaba la flauta y ya ves, lo acabo de mirar ahora y me aparece la starter tambien.
Otro por aqui que tiene el starter sin invitación y sin haber tenido acceso a la beta, cuenta battle.net sin ningun juego activado(me cree la cuenta hara cosa de 2 semanas).
Probad suerte impacientesss!!!
Me ha dado por pasarme por aquí antes de irme a acostar, veo que hay peña con la starter por la cara y me decido a probar y me deja entrar sin tenerla xd después de entrar me sale que la tengo en battle.net
#324 No sabía que podía descargarlo desde un enlace, pensé que debías meter la cdkey en battle para poder empezar a descargar, so sick