Thread General de la Pre-Season de Diablo IV para que podáis espumear todo lo que queráis.
Thread General de la Pre-Season de Diablo IV para que podáis espumear todo lo que queráis.
En que broma se han quedado los WB.
Matarlo en 1 - 1:30 en dificultad 4 xd
Que le bufen la vida y el daño.
#11 los Wb son un chiste. Y aun recuerdo gente diciendo que los WB iban a ser complciados y balabvla pero si se mueren en 1 minuto y no pegan. O las coasa que pegan las esquivas hasta siendo manco y tuerto.
Yo entiendo en parte lo que quiere @thrazz, que es que se creen hilos en vez de meter todo en uno solo, lo que ocurre es que hay muchos temas que no tienen algo tan específico como para que esté en un hilo propio.
Otra cosa ya es que esto se convierta en un chat y se dejen de crear hilos, que es lo que no le gusta .
Igualmente se deberían crear una normas para tener claras las bases de qué quieren exactamente y qué no.
Si se esta usando el hilo no se porque se cierra, ya han habido dos principales que se han cerrado sin sentido
#24 Pero todos los juegos tienen su "hilo principal" donde la gente habla de todo un poco, no entiendo porque no puede haber un hilo donde la gente comente sus cosas del juego y tal, borrar un hilo que tiene 100+ mensajes al dia justo a la salida del juego me parece absurdo
#hype > Cuando se anuncia hasta que sale el juego o la early access
#earlyaccess / #beta > Cuando sale el early access o beta hasta el lanzamiento
#ho > Pues eso, desde el lanzamiento, en adelante xD
Luego, rendimiento, hilos por clase, y alguno otro que mas... vamos no lo veo nada descabellado xd
#27 Entonces el problema cual es, que nadie ha creado un hilo que ponga [HO] en el titulo? y por eso los borran?
#28 Solo veo estos tres cerrados;
Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto
Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary
Diablo IV Open Beta
Y el hilo en el que estás escribiendo, es el que considero que puede (y quizá debería) ser el HO, donde publicar patch notes, teorias, etc... no se, yo lo veo así, y lo veo bien...