#3061 Seguramente las saquen, pero ya estarás jugando season así que con este personaje no vale de nada guardarlas.
Hay que reconocer que el tío que ha escondido los altares ha hecho un gran trabajo. Son jodidos como ellos solos de encontrar
Cual diríais que es la mejor manera de powerlevelear solo desde 0? Pasandote el modo historia de nuevo, o eligiendo sin historia? Si es sin historia, cual es la mejor manera y más rápida?
#3066 estoy igual xD
ya me he sacado los altares, ahora toca los códices y renombre al 100%, para poder empezar otro pj
#3067 yo cogi una zona con dos dungeon cerca y termina una e iba a otra, unas 6 horas o asi para subirlo al 50
Uep!
Todo lo descubierto sobre el nivel de las vacas
Parece que se van encontrando cada vez más y más cosas, os ha caído algún drop de los 3 necesarios?
#3073 Has enlazado mal el link. Se puede entrar copiando y pegando el texto, pero si haces clic esta roto el enlace.
Que sentido tiene que no tengas el mapa desbloqueado cuando creas un segundo personaje y haces skip a la campaña?
Ideas de diseño absurdas everywhere.
#3077 ¿Qué tiene que ver con mi pregunta? xD
Llevaban desde el launch a hotfix diario casi.
#3076 Estarán sin tocar nada metiendolo todo en el parche gordo
El sorcerer desde luego necesita un rework en profundidad, ahora mismo da bastante sida
#3079 hasta que veas como explotan a uber lilith con la build correcta. Es la clase mas facil para matar al boss mas dificil del juego hoy en dia.
A partir de que nivel deberia empezar a toquetear equipo? a mejorarlo, optimizarlo, etc?
#3082 Que haya un pavo con items del carajo que se haga algo asi no significa que la clase esté bien, ni de coña
#3083 significa que aun queda mucho por descubrir. No digo tampoco que el sorcerer este perfecto tal y como esta, pero algunos os pasais de llorones.
#3082 hasta que descubras que el único motivo por el cual es posible hacerlo es porque hay un bug con el aspect of control que hace Stack de x3 del % de daño vs Frozen, Immobilized, stunned y del Conjuration mastery que aplica el x% de daño incluso sin conjuraciones activas a todas las skills. Una vez está staggered básicamente el daño se vuelve loco.
Es como mató primero a Lilith el de ice shards 8Y aún así tardo muchísimo y luego el motivo por el cual vemos 4millones de daño de críticos.
Una vez te pasas la campaña con un personaje y desbloqueas world tier 3, si empiezas el juego con otro personaje, puedes empezar la campaña con éste en dificultad world tier 3? Merci
Mi objetivo es pasarme la campaña con todos los personajes, pero estaría mucho mejor hacerlo con más dificultad (world tier 3?)