#3481 no si yo también jugué antes de ir comer sin problema, el problema fue a partir de ahora que se ha muerto el loggin del todo, asi que, no cierres el juego xd
#3482 me quedo más tranquilo porque no me abría ni la pag de battle net ni me dejaba restablecer contraseña, estaba diablo y el wow muerto
Pues nada, llega el domingo me preparo un cafelardo para viciar como un cabrón y no va, que suerte la mía xD
#3491 Es por el veneno, que no se sabe si está bug o que pero hace un daño desmesurado. Por eso van todo con esto
sisi mucho equipo y muchu uber lilith pero luego te meto un error de licencia y no hay 3000h de farm que te salven
#3492 bug? no. simplemente el veneno es multiplicativo con tu daño, hace como 3 o 4 veces mas daño que el golpe original
#3492 El daño no está mal, lo que está mal es el aspecto de los charcos en sí. Según la descripción, debería ser un 10% en lucky hit con ataques imbuidos. La realidad es que es un 10% con lucky hit con cualquier ataque mientras el otro este envenenado. Por eso stackeas attack speed para proccearlo constantemente.
El equipo no es nada del otro mundo, voy con anillos sin lucky hit y el arma principal con "damage to dazed" que sirve 0 en esta pelea, por ejemplo.
Tiene toda la pinta que Blizzard a comprado un boost en los servers las primeras semanas del lanzamiento y ahora esta viendo cuanto puede recortar jajaja como si lo viese
#3496 Creo que no es seguro si está bugueado o es la descripción lo que está mal. Porque si realmente fuera 10% con lucky hit y ataques imbuidos, implicaría que cada set de 2 ataques imbuidos tendrías un 10% o así de proccear charcos incluso con 50% de lucky hit, lo cual sería un poco pobre.
Ya lo descubriremos cuando actualicen una cosa u otra, supongo.
Una pregunta rápida.
He conseguido todos los altares, soy nivel 60, estoy haciendo todos los fuertes y secundarias conforme los encuentro y se me está haciendo muy ameno.
El tema es, ¿Dónde se sube más rápido de nivel? Entre que busco los fuertes y demás voy subiendo, pero no es igual que hacer full farm xp