Eso he dicho, pero con que pongan que no haya respawn en las puertas fuera, ya estaria.
Porque aunque dentro no haya bichos, si que tienes lo de la pompa o cosas que te pueden matar igualmente.
Yo creo que seria mejor para las nightmare que hubiera algo rollo m+ en el wow, una peana o algo asi, y hasta que no le des que no pueda pasarte nada, ni salga la tipica pompa, o la piedra esa que se te acerca o la sombra que te persigue y explota etc.
#4141 si eso si, me refiero a la parte del doble tp, no tiene sentido que sea a fuera de la dungeon jaj
Tengo una duda, no he empezado a jugar pero como en dos semanas o por ahí sale la temporada, prefiero esperar a jugar directamente en la temporada, ¿hace falta jugar o pasarse la historia en el modo normal antes de empezar la temporada? porque si es así no me espero y me pongo a jugar ya para tenerlo listo para la temp
#4143 Si te pasas la historia ya, podras empezar la temporada directamente con la historia completada y los tps a las ciudades desbloqueados junto a los altares (Si los has desbloqueado) y los beneficios del renombre.
#4143 La historia te la tienes que pasar mínimo una vez, una vez te la pasas ya te la puedes saltar cuando quieras.
#4147 los beneficios de cuenta en el mapa pone que son en ese reino, tecnicamente la temporada es en otro reino no veo tan claro vaya a migrarse, yo creo que lo unico que confirmaron fue lo de los altares
#4145 pero podría empezar directamente el primer run en la temporada? o te exigen haberte pasado la historia fuera de temp.
Echarme una mano gueys pls. xD
Me hacen artroscopia este jueves, y tendré que jugar con una mano. Actualmente tengo el g pro wireless, hay alguno de logitech programable con mil botoenes, que sea wireless y merezca la pena?
#4153 se que buscas un raton pero aprovecho para recomendar el mando adaptativo de microsoft:
https://www.xbox.com/en-US/accessories/controllers/xbox-adaptive-controller
#4156 Pse, soy level 36... en mi main, tampoco es que le de mucho.
La verdad, es que con el g pro wireless me valdría si el diablo iv me dejara programar la ruleta hacia arriba y hacia abajo.
#4155 El project leonardo si puedes usarlo con una sola mano, pero no se si se podria usar en pc siquiera.
Listo, solo hay que desactivar hacer zoom con ruleta para poder usar esos botones. Así que ya tendría los 7 necesarios xDD.
#4157 Se puede hacer pero tienes que quitar el bind del Zoom primero.
#4153 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/515#15444 pregunta ahí que estamos todos los friquis de los ratones y alguno sabrá algo.
Acabo de meterme en un ashava en tormento en el que habia un 57. Pense que la cosa se alargaria 1 par de minutos por haber lows, pues tan pronto como salio ashava murio. Ni 1 segundo ha durado.
Esto tienen que balancearlo.
#4163 Ni me habia fijado. Solo vi que habia un 100 y como mucho un 90.
Fue salir la barra de vida e instakill.
#4164 cuando hay gente 80-100 el boss lo deletean. Deberían subirle el HP al boss bastante