#4470 ese 30 de dps lo ganas con la burrada de aumento de modificadores que lleva (+31 y +33 los más grandes) si no me equivoco es mucha ganancia aunque pierdas ese minimo de 30 de dps
#4476 Coop o sp? Si es sp, ni idea. No me ha pasado nunca. A veces le cuesta salir pero hablamos de 5-10 segundos max. Si es en coop, dile al colega que no se separe tanto porque habra salido la pompa donde estan ellos.
No he aguantado más y como Diablo player desde adolescente me lo he tenido que acabar pillando, así que downloading xD
Mi primer char como siempre va a ser un baba, consejos o tips generales a tener en cuenta?
#4484 La season 1 está al salir, viendo lo que queda yo me haría otro PJ y en la S1 ya me haría al barb. Pasate la campaña antes de la S1 y la parte de desbloquear todos los templos de Lilith, mapa y demás.
Al menos ese es mi consejo, el resto creo que te va a dar un poco igual.
#4469 justamente así va mi colega y es que el Rogue es la leche para PvP con esas cosas xddddd y el veneno pega una aberración. Lea tanqueas los golpes con el dodge, se quedan sin furia, si gritos y o están rodeados de bichos para matar y reatear los CDs o sin gritos son de papel de fumar.
#4491 Gracias por el recordatorio para el que no lo sepa. Hace tiempo que se comenta que hay papanatas haciendo eso y da cáncer. Eso no debería ser posible. Yo cuando entré a pillar el altar de la zona de arriba iba con cheat death potion y el scroll ahí bien preparado.
La zona que tengo 3 creo que voy a pasar porque como me maten el personaje antes de la S1 rehacer todo…
Una cosa es que haya gente nivel 50 en T1-T2 pero una vez has hecho la capstone no debería dejarte entrar en T1-T2 a esos niveles ni mucho menos niveles 100.
#4492 Directamente que si no consigues la moneda de la zona, no puedan matarte. Que haya un "por que" y no sea un mata mata.
#4497 rogue tb venenos. La build la he hecho yo asi que seguro que hay mucho que mejorar. Consigo bajarle un 60 o 70% de la primera fase a veces
#4452 muchas gracias! por ahora estoy a tope con los altares, si me queda tiempo iré a por las mazmorras, los fuertes los estoy haciendo con los altares
#4498 Idem por aquí. Me da pereza hacer los altares y no me caen anillos/espadas perfectas asi que voy con lo puesto
Del 20% de vida no paso