#5194 Eso será si me salto la campaña, ¿no? Porque decidí subir con la campaña y no he visto nada.
Agarraos los nachos: La verdadera razon de porque no hay mas stash tabs ni pueden poner varios mas "de golpe" o "pronto".
https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/156qfmj/game_loads_all_players_inventorystash_when_you/
Por lo visto el juego carga TODO el inventario y TODO el stash de TODOS los jugadores con los que te encuentras. Y eso sobrecarga la memoria muchisimo.
Me pregunto quien tomó semejante decision de mierda a la hora de diseñar el codigo del juego. Flipante.
menudos monos estos developers. la gente con talento ya no trabaja en blizzard, ya solo quedan lgbts que han sido contratados por cuotas.
#5201 Lo leí esta mañana... alucinante, me quedé flipando. Vaya puta basura de diseño, lo que van a tardar en optimizar y meter mejoras va a ser criminal xd
Y eso es un detalle, los que habrá.. aumentar tiempos de teleport y salida de mazmorras seguro que también va por ahí. Te meten un stash pero te quitan 3 segundos de vida cada tp xD
#5201 Y lo de que dobla la carga gráfica cuándo tienes algún menú abierto cómo el inventario?
Son una pena.
ajjajajajajjajajajaja con razon revienta el pc cuando entras a una ciudad, que basura de diseño la virgen
#5201 No entiendo como les pasan estas cosas cuando algunas funcionalidades pueden tomarlas de su propio juego WoW. ¿Tan desconectados están entre proyectos que intentan reinventar la rueda cada semana?
#5208 segun dice en el wow pasa lo mismo. Que hay ciertos sitios donde hay muchisimo lag cuando hay algunos jugadores juntos.