Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#6299 9k devs? Que hss fumado? XD

1 respuesta
eryane

#6299 9 k no, 9 mil millones xD

Naazk

Vaya...

3
Bowls

Madre mía qué triste. xDDD

Una parte de mi aún confía que en 9 meses o así van a tener un juego en el que haya algo que hacer. Pero con todo esto de las expansiones anuales y toda esa mierda creo que es demasiado copium.

Dead Game.

1 respuesta
Naazk

#6304 Igual si, pero pagando 50-70 euros más... xD
Estoy deseando ver el contenido de esa primera expansión a ver cómo la quieren colar.

k0yi

Por qué se está hablando de expansiones. Que me he perdido?

1 respuesta
Naazk

#6306

Y ayer o antes de ayer afirmó que habría una al año xD

En las seasons: chorradas como los corazones malignos. En las expansiones de 60 pabazos: char nuevo, historia nueva, end game... apuestas?

El nuevo estilo de game as a service, tomar el pelo a todo quisqui. Menudos 70€ a la basura tiré comprando el juego.

1 3 respuestas
SikorZ

#6307 Yo lo que se es que no voy a pagar 60€ por un juego que todavia ni han terminado

Eso de sacar expansiones con funcionalidades basicas habiendo sacado un juego roto me haria dejar el producto 100%. Que se lo metan por el culo si encima de todo hacen eso.

Precisamente con el dropeo de gente que tienen y el juego estando muerto como esta seria casi que cagarse en la boca de los pocos que seguimos atentoss xD

2 2 respuestas
k0yi

#6307 juego como servicio? 90 euros a la mierda así de claro.

2
PuNTo

Alguna novedad? Dropee esto en cuanto probé la temporada y vi el scam que nos pegaron y en la partida normal me aburrí de dejar a uberlilith a un toque

PaulVaso

Pero nadie ha pensado que quizás las expansiones son gratis?

Pd: Viniendo de Blizzard NO jajaja

TigerT-

#6307 De donde sacas que va a costar 60 euros la expansión? XD

1 respuesta
Naazk

#6312 He dicho 60 por decir un número, sea el que sea seguirá siendo lo mismo xD

Dusktilldawn

#6301 He leido varias veces por reddit que habian participado un total de 9k+ personas en el desarrollo del juego.

1 respuesta
SikorZ

#6314 eso no significa desarrolladores xd

9k devs es una absoluta locura, hubiera salido el mejor juego de todos los tiempos en lugar de uno a medio cocinar xD

TigerT-

9k devs, lol.

God of wars tuvo 1700 devs, imagínate tener 4 veces más xD

2 respuestas
M

#6316 ahora empiezo a entender muchas cosas

1 respuesta
TigerT-

#6317 Y me dejas con la intriga?

oFF-sIDE

#6316 Me siguen pareciendo una puta barbaridad xD

Masterjedai

Otro que lo deja. He matado a elias y que pereza volver a equiparme en t4. Lvl 62 y paso de subir al 100... Me voy a otra cosa y nos vemos en la S5 ;)

zhizuo

Hasta el rabo de microparches la verdad , lo único aparte de fixes :

  • The total experience bonus from the Urn of Aggression season blessing has been increased from 8% to 20%.
Overwatch

#6308 Si lo piensas... el que haya pagado 100€ + los pases de batalla + la futura expansión que saldrá en 1 año se habrá gastado una pasta... supongo que pensaban sacarle 100€ al año a la gente... me parece mucho dinero.

Tiene más sentido ahora que el juego no estaba mal porque sean inútiles, sino para ir añadiendo contenido y corrigiendo todas esas cosas que están mal en el juego.

Si van a tomar la idea de una expansión anual espero que la saquen a 25€ como están haciendo en GW2... como se les ocurra sacarla a 60€ no la va a comprar mucha gente.

Cuando pierden jugadores es cuando se dan prisa en corregir los problemas y lo del -25% de descuento... eso no se lo habría imaginado nadie hace 2 meses xD

miguelaje

#6300 creo que se ha colado con eso ;)

Nuvok

Expansiones anuales XD, hay que tener poca vergüenza después de la mierda que han hecho salir a decir eso.

KnowtheFear

Ni 70 ni 25, las expansiones costaran 40 euros.

GasaiDovis

Cuando saquen una expansión que haga que el juego se parezca a esto con gráficos tétricos me la compro.

1 respuesta
4ug

#6326 ¿Qué juego es? Parece el PoE con colorines.

1 respuesta
GasaiDovis

#6327 Torchlight Infinite, se copia bastante del poe, tiene mucho copy paste de las mecanicas

clethaw

#6218 Spammear NMs y Helltides estaría bien si pudieses tener la opción de lootear cosas como runas de todo tipo, bases blancas para runewords, etéreos, únicos, azules para crafting, joyas, Charms, gemas, Verdes para lucir, amarillos guays, materiales para poder optar a hacer contenido más endgame... y todo eso para ti, el mercenario, alters, amigos... Lo uso de ejemplo, creo que sabes por donde voy.

No se, todo tipo de cosas útiles y sobretodo que brillen xd

6 1 respuesta
valko

#6329 solo pedía hacer algo parecido a diablo 2 con gráficos actuales y nuevos actos/mapas/bosses. En vez de seguir la guía del juego que triunfó y añadirle lo aprendido y mejoras del diablo 3, han hecho lo que les ha salido del nabo.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne